Los pagos pendientes de tu centro de estética bajo control con flowww

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El pago aplazado una herramienta de gestión ideal

 

El pago aplazado puede ser una herramienta de gestión ideal para tu centro de estética, si mantienes un control riguroso de las cuentas y tienes muy claro cómo funcionan. Con esta forma de pago puedes ayudar a tus clientes a financiar sus tratamientos, ofreciéndoles la posibilidad de aplazar el importe que te han dejado a deber, pudiendo pagarlo en cómodos plazos mensuales.

 

¿En qué casos puedes ofrecer un pago aplazado a tus clientes? Por ejemplo, en los tratamientos láser. Imagina que tu cliente quiere adquirir un bono de sesiones combinado, con 5s de axilas + 5s de ingles, por un valor de 200€. En el momento de la compra, quiere pagar en efectivo o tarjeta 100€ y deja a deber 100€ más. Por tanto, con el sistema de pago aplazado, podrá pagarlo  en una cuota cuando le paguen la extra de Navidad, o en dos cuotas de 50€.

 

Otro caso, en el que puedes ofrecer el sistema de pago aplazado es con tratamientos de estética con intervención quirúrgica (si eres una clínica de estética) o en tratamientos dentales (si te dedicas a la salud dental), en los que se requiere de un seguimiento y además, las cantidades son más elevadas. Sucedería lo mismo: el cliente podría dejar una cantidad a cuenta e ir pagando a plazos, en los meses que dejes estipulados. ¡Así de fácil! 

 

¿Pero cómo puedes hacerlo, sin tener la sensación de que se te puede pasar algo por alto o que te dejan algo a deber? Con flowww, podrás llevar un control exhaustivo de todos los pagos pendientes y de los pagos liquidados por el cliente. Gracias a nuestro sistema de facturación, integrado con la agenda y el módulo de gestión de clientes, tendrás constancia, en todo momento, de todos ellos y podrás ejecutarlos, sin que ello interfiera en la caja y en tu facturación diaria.

 

Además, cada vez que abras la ficha del cliente para saber si va al día, tendrás totalmente visibles las alertas de 'este cliente tiene pagos aplazados' y la que te señala, qué tratamiento se está haciendo. Cuando el cliente vuelva en su próxima visita, sólo tendrás que cobrar la cuota o liquidar el total del pago, con el método que mejor le venga al cliente. ¡Apuesta por la flexibilidad, la confianza y la seguridad de tus ingresos!

 


 

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