Novedades: Ampliamos las funcionalidades de nuestro Portal de Ayuda

> Novedades: Ampliamos las funcionalidades de nuestro Portal de Ayuda
Novedades: Ampliamos las funcionalidades de nuestro Portal de Ayuda

En flowww, siempre estamos buscando la forma de ayudarte y mejorar el día a día de tu negocio. Por eso, hemos querido agilizar tus consultas y garantizar una comunicación más fluida, mejorando y ampliando las funcionalidades de nuestro Portal de Ayuda.

 

Hasta ahora, siempre que tenías alguna duda o necesitabas ayuda de nuestro equipo de Clientes, abrías un nuevo caso desde tu sistema y recibías la respuesta por correo o llamada.

 

A partir de ahora, además, tendrás una completa bandeja de entrada donde podrás ver un completo historial de tus casos, consultar su estado, así como cerrarlos y reabrirlos siempre quieras. Porque sabemos lo importante que es para ti recibir ayuda cuando la necesitas y poder tener todas tus dudas resueltas en un mismo lugar, disponibles siempre para consulta.

 

¿Quieres saber más sobre esta novedad? A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre ella. ¡No pierdas detalle!

 

Ampliamos las funcionalidades de nuestro Portal de Ayuda

 

Ahora desde el Portal de Ayuda de flowww, podrás:

  • Acceder a tu historial de tickets y ver todas las interacciones realizadas con nuestro equipo de Clientes, ya sea por correo o a través del propio sistema.

  • Acceder a toda la comunicación relacionada con un determinado caso, es decir, todo lo que se ha hablado. Así, podrás revisar las respuestas dadas por tu agente, ya sea desde el sistema o por correo y recordar, por ejemplo, la solución que te dio para determinado problema.

  • Ver el estado de todos los tickets que tengas en tu bandeja de entrada. Así sabrás qué tickets tienes abiertos y cuáles has cerrado ya. Si quieres volver a reactivar un tema, porque te ha vuelto a suceder algo parecido a lo que te ocurrió hace unas semanas, podrás reabrir el caso y cerrarlo cuando desees.


Con esta mejora en tu botón de Ayuda podrás localizar fácilmente el caso que te interesa, conocer su estado en un solo vistazo e incluso, crear un nuevo ticket y enviarlo al instante.

 



¿Quieres ver cómo funcionan estas novedades? Dirígete al botón de 'Ayuda' y accede desde 'Escribir/Ver mis casos', la cuarta opción. Ahí, podrás seguir escribiendo tus casos, como siempre, y después accediendo a ellos para consulta y seguimiento en 'Ir a mis casos'.

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de las nuevas prestaciones, ¡no dudes en consultar a nuestros agentes del Departamento de Clientes' desde el chat, pidiendo una cita e incluso, por teléfono.

 

 

Explora ahora nuestras novedades y las funciones claves de flowww. ¡Agenda una demo personalizada!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...