¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro stand

> ¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro stand
¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro stand

De nuevo, este año estaremos presentes en la 39ª edición del Congreso de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y 5º Congreso de la SERECAP (Sociedad Española de Restauración Capilar). Este evento ya es una fecha clave en nuestro calendario y en el de los profesionales de la medicina estética y salud, tanto a nivel nacional como internacional. 

Esta edición tendrá lugar del jueves 22 al sábado 24 de febrero en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Este evento de referencia para el sector, presenta como cada año interesantes conferencias, demostraciones en directo y talleres sobre lo último en tecnología, técnicas de tratamiento innovadoras y temas de actualidad.

flowww estará presente un año más en SEME 2024 

¿Dónde podrás encontrarnos?

El stand de flowww es el 41-43. En él, estaremos presentando las herramientas digitales especializadas para médicos estéticos en sesiones One to One y demos en directo con registro previo sobre las siguientes temáticas.

¡Regístrate ahora!

SEME - Encuéntranos


Revisa el programa y escoge tus favoritas.

  • Jueves 22/02
    16:00-16:30: flowww doctor, una tecnología diseñada para ti
    18:30-19:00: Marketing para conectar con tu paciente digital e incrementar tus ventas

  • Viernes 23/02
    10:30-11:00: flowww, digitaliza tu clínica
    16:00-16:30: flowww doctor, una tecnología diseñada para ti
    18:30-19:00: Marketing para conectar con tu paciente digital e incrementar tus ventas

  • Sábado 24/02
    10:30-11:00: CRM, gestiona tu base de datos y la relación con tus pacientes
    13:30-14:00: flowww doctor, una tecnología diseñada para ti


Si eres médico y asistirás a SEME 2024, ¡no dudes en venir a visitarnos!

¡Regístrate ahora!

 

¿Por qué te interesa flowww si tienes una clínica de medicina estética? Apuesta por la tecnología y la innovación


Con flowww, no solo podrás gestionar tu clínica de manera más eficiente y realizar un marketing que te permita conectar con tus pacientes y garantizar su fidelidad, sino también facilitar el trabajo del profesional médico. Además, podrás medir el rendimiento de tu negocio con datos precisos y específicos. Para ello, te ofrecemos un completo ecosistema digital compuesto por el software y las herramientas que necesita tu negocio.

flowww SaaS: Es la herramienta fundamental, la base: un software especializado en tu sector con herramientas digitales específicas. Con él, podrás dominar la gestión, marketing y datos gracias a:

  • Agenda inteligente 24/7
  • Ficha del paciente
  • Firma de consentimientos
  • Control de horarios y turnos
  • Stock de productos optimizado
  • Facturación a prueba de errores
  • Marketing automatizado
  • Datos en tiempo real


¿Quieres potenciar el crecimiento de tu negocio? Suma herramientas al SaaS: 

  1. flowww app: Contar con una aplicación de marca te permitirá brindarle a tu paciente la experiencia digital que busca. Desde reservar, consultar y pagar citas, e incluso vender tratamientos y productos en línea, hasta establecer una comunicación directa con él a través de notificaciones con recordatorios de citas, avisos e incluso mensajes de seguimiento, promoción de servicios o enfoque en la fidelización y recurrencia del paciente.

  2. flowww web: Contar con una web para gestionar tus reservas y ventas te permite desarrollar y potenciar tu estrategia omnicanal, aprovechando el tráfico digital para conectar con tu público, interactuar con tus pacientes y brindarles las facilidades que buscan para reservar citas y comprar en línea tus servicios y productos favoritos.

  3. flowww book: Gracias al gestor de citas de flowww, podrás ofrecer a tus pacientes la flexibilidad de reagendar sus citas, al tiempo que reduces las cancelaciones y citas no asistidas. Además, esta herramienta te permitirá mejorar la efectividad de tus recordatorios a través de WhatsApp y, por supuesto, garantizar una agenda ocupada y rentable.

  4. flowww whatsapp: Gracias a la integración de WhatsApp Business con flowww podrás aprovechar el canal de comunicación más utilizado por tus pacientes para establecer una conexión efectiva con ellos. Esta herramienta, además, te ayudará a impulsar tus resultados comerciales con acciones automatizadas, a aumentar el impacto de tus estrategias de marketing y a agilizar la venta online. ¡Haz brillar tu comunicación por WhatsApp!

  5. flowww doctor: Un conjunto de herramientas digitales diseñadas específicamente para facilitar el trabajo del médico. Optimiza las consultas con una historia clínica digital completa, accede en tiempo real a la documentación médica de tus pacientes, agiliza la gestión en la cabina al tener acceso a las herramientas necesarias desde la tablet y garantiza la protección de los datos médicos de tus pacientes al mantener sus consentimientos firmados y actualizados en todo momento.

  6. flowww crm: Contar con un completo CRM en tu clínica médico-estética, te permitirá llevar una gestión profesional de tu base de datos y de relación con tus pacientes: desde la captación, hasta la recurrencia. Nutre sus fichas con información relevante que te permita conocerlos en profundidad, anticiparte a sus necesidades, lanzar mejores campañas y potenciar tus resultados.

  7. flowww stock: Si tienes varias clínicas, es imprescindible contar con una herramienta que te permita gestionar de manera centralizada e inteligente el stock. Desde la realización de pedidos a tus proveedores de confianza y la distribución, hasta el control exhaustivo de los productos suministrados o vendidos en tu clínica. Con flowww, tendrás siempre un stock optimizado y bajo control.


¿Quieres saber más sobre flowww? Te invitamos a solicitar una demostración personalizada con uno de nuestros consultores expertos. 

Demostración personalizada

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...