Novedades: Consulta el historial de tus clientes desde flowww me

> Novedades: Consulta el historial de tus clientes desde flowww me
Novedades: Consulta el historial de tus clientes desde flowww me

¡Hoy venimos cargados de novedades en flowww! En este caso, las actualizaciones se han realizado en nuestra app de gestión, nativa para móviles y tablets, flowww me. Como probablemente sepas, con esta app podrás gestionar las tareas básicas de tu negocio, estés donde estés: la cabina de tratamientos, el autobús, tu casa, tomando un café con amigos o de vacaciones.

 

Contar con la increíble ventaja de poder utilizar tus herramientas de uso diario desde el móvil, te ayudará a saber cuántas citas tienes cada día, a organizar mejor el trabajo de tu personal y a captar el máximo de información sobre tus clientes. Aunque puedas consultarla cuando estás fuera del centro, esta app está pensada sobre todo para ser usada desde los móviles y tabletas de tu negocio, con el fin de agilizar tu gestión diaria.

 

 

flowww me. Nuevas actualizaciones

 

Para ello, desde flowww me, gracias a su diseño de base y las nuevas actualizaciones podrás:

 

 

1. Dar citas y consultarlas rápidamente.

 

Con esta app de gestión para estética y otros sectores, podrás aprovechar que tienes al cliente en cabina para conversar con él y convencerle de agendar una cita para su próxima visita, antes de que se vaya. Con ello, consigues aumentar la recurrencia de tus clientes y te aseguras de mantener tu agenda llena.

Por ejemplo, imagina que tienes un cliente con un bono de masaje a medias y que necesita visitarte cada 3 semanas. Para que no tenga que esperar en recepción a que le den cita o a que él mismo piense en pedirla por la app o desde Facebook, tú mismo puedes comentárselo y agendarle una cita para el último martes de mes a la misma hora que ha venido hoy.

Asimismo, desde la app de gestión flowww me podrás consultar las citas que tienes para cada día, saber cuál es tu ocupación y cómo organizar el trabajo de tu personal.

 

2. Validar citas para que se cree un ticket automático a nombre del cliente y con el servicio realizado.

 

Igual que antes has agendado una cita a futuro para tu cliente desde la cabina o puesto de trabajo, ahora también puedes validarla para que se le cree un ticket en caja, listo para ser cobrado. Esto agilizará las tareas de recepción y evitará esperas y colas a los clientes.

 

3. Marcar la cita como 'No asistida' y explicar el motivo.

 

¿Tu cliente no ha venido a su cita? Igual que desde tu agenda online, puedes marcarla como 'No asistida', desde flowww me también podrás hacerlo fácilmente y notificar al sistema la razón por la cuál no ha acudido, si lo conoces. 

 

 

4. Captar la información importante sobre tus clientes.

 

Con flowww me, podrás anotar toda la información que necesites conocer sobre tus clientes, desde su nombre y apellidos, hasta su profesión, email, teléfono, localidad y dirección, código postal, etc. Asimismo, podrás añadir comentarios en la sección de 'Notas'.

 

5. Colectar la firma digital o electrónica, para la validación de los distintos documentos.

 

Con esta app de gestión para estética, podrás colectar el consentimiento expreso de tus clientes, a través de la firma digital de documentos tales como la autorización de envío de comunicaciones comerciales, la aceptación de las 'Condiciones generales' y la 'Política de privacidad', tus formularios médicos y diagnósticos, así como cualquier otro documento que necesites tener firmado.

 

6. Nuevo | Consultar el historial de tratamientos de determinado cliente y saber qué citas tiene previstas en tu centro.

 

Por último, como novedad, a parte del rediseño de algunos elementos gráficos de la aplicación, a partir de ahora, podrás consultar el historial de tratamientos de un cliente, saber qué tipo de servicios ha consumido y qué citas tiene programadas para una fecha próxima. Así, te será mucho más fácil conocer la actividad de los clientes, conocer sus gustos y necesidades desde cabina e introducir temas de su interés en la conversación. Esta información te ayudará a recomendarle nuevos tratamientos o productos, con el fin de ofrecerle una experiencia más completa y satisfactoria.

 

 

 

* El vídeo incluye estas novedades y actualizaciones realizadas en julio de 2021

 


 

¿Qué te han parecido las novedades de flowww me? Si aún no la usas y te encantaría contar con ella en tu centro de estética, belleza, barbería o bienestar para agilizar tu gestión y ofrecer una mejor atención a tus clientes, ¡ahora es el momento! Prueba flowww durante 10 días y nuestra app de gestión para estética.

 

Artículos relacionados:

 

 

 

Explora ahora nuestras novedades y las funciones claves de flowww. ¡Agenda una demo personalizada!


Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...