¡Ahora flowwwer permite a tus clientes pagar online sus tratamientos!

> ¡Ahora flowwwer permite a tus clientes pagar online sus tratamientos!
ahora flowwwer permite a tus clientes pagar online sus tratamientos

Tal como se preveía desde hacía tiempo, nuestro futuro pasará, y está pasando ya, por el uso intensivo de las aplicaciones móviles. Si con nuestra app de belleza flowwwer, tus clientes ya podían reservar su cita online, ahora además podrán realizar pagos online a través de la aplicación. ¡Lo último en marketing móvil!

Si bien, esta App te permitía dar a conocer tu centro de estética, comunicarte con tus clientes de una forma muy efectiva y en definitiva, estar a la última; desde hace muy poco, también les permite la compra online de bonos y paquetes de tratamientos.

 

 

¡Ahora flowwwer permite a tus clientes pagar online sus tratamientos!

 

Lo que quieren los clientes es comodidad y disponibilidad inmediata las 24 horas de día y cada uno de los 365 días del año. Contamos con muy poco tiempo libre y utilizamos el móvil e Internet para todo. Agiliza estos trámites y pide a tus clientes prepaguen sus bonos de una o varias sesiones, desde la App de belleza flowwwer en el momento de la reserva, para que no tengan que hacer cola ni esperar un minuto de más. 

 

¡Quiero saber más de flowwwer!

 

Pagar online desde flowwwer es rápido, seguro y muy cómodo

 

Pagar online desde flowwwer es rápido, seguro y muy cómodo, tanto para el cliente como para el centro de estética. Para poder hacerlo, sólo tiene que seguir los pasos marcados en la app y ¡listo! Al ser tan sencillo para ellos, le cogerán el gusto y se acostumbrarán a hacerlo así siempre. Cuantas más facilidades les des, más contentos estarán contigo y tus servicios. Volverán una y otra vez, y te tendrán como su salón de belleza de referencia.

 

Otra de las ventajas del pago online a través de la aplicación, es que podrás estimular la compra impulsiva de los bonos. Si les envías una promoción atractiva a la bandeja de entrada de la app, muchos de ellos aprovecharán la oferta y comprarán el bono con antelación, sólo porque les saldrá más barato y podrán hacerlo desde el móvil en el momento.

 

Por otra parte, cuando vayan a pagar desde la aplicación, contarán con dos opciones o métodos de pago online: el cobro desde la tarjeta o los puntos acumulados, tras varias sesiones. Desde la app podrán ver cuantos puntos tienen, si son suficientes para pagar el tratamiento y cuántos les sobran.

 

Lo bueno de tener una aplicación móvil conectada a tu ecosistema digital especializado en belleza y bienestar es que todo está perfectamente sincronizado. No tendrás que preocuparte por nada, porque tu sistema flowww registrará de manera automática y organizada tus citas, te ayudará a lanzar promociones y recordatorios, y además, te permitirá facturar de forma sencilla todos los pagos online realizados desde la App flowwwer.

 


¿Sabes la buena noticia? Como cliente del sistema flowww, puedes aparecer en flowwwer de forma gratuita si te pasas a la licencia anual. ¡Infórmate ya haciendo clic en el siguiente botón!

 

 

¡Quiero saber más de flowwwer!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...