Área de clientes: crea campañas de marketing multicanal

> Área de clientes: crea campañas de marketing multicanal

El Área de Clientes de flowww connect es una URL personalizada para una página de reservas y ventas online, a la que tus clientes podrán acceder desde su ordenador, tablet o móvil. Tener esta URL te permitirá compartirla, insertarla o usarla en cualquier canal. Es decir, que gracias a la multicanalidad, podrás estar allí donde están tus clientes y podrás extender tus servicios a todos los canales. 



Esta estrategia de marketing multicanal hará aumentar el impacto y la efectividad de tu centro de belleza y bienestar porque podrá captar muchos más clientes potenciales. Por otro lado, tus clientes tendrán la máxima flexibilidad y sencillez: podrán reservar, pagar sus citas y realizar sus compras online directamente desde el e-commerce integrado en este microsite, sin la necesidad de descargar una aplicación en sus dispositivos. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

 

 

Capta clientes desde cualquier canal

 

Con el Área de Clientes contratada para tu centro, podrás reforzar tu labor de captación de clientes desde cualquier canal, facilitando la reserva y la compra online. Contando con este add-on de flowww connect, el cliente ya no tendrá que descargarse la aplicación si no lo desea o no tiene espacio en su móvil. Solo con acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil) y hacer clic en el enlace que les ofreces, ya podrán realizar la acción deseada. 

 

Gracias a la URL del Área de Clientes, podrás crear una estrategia multicanal o sea compartir a través de todos los canales online que quieras. Facebook, Instagram, tu web, tu ficha de Google My Business o incluso, vincular a las acciones que envíes por email, WhatsApp o SMS generando un impacto y una efectividad como nunca has tenido.

 

Además, este add-on de flowww connect es muy útil porque podrás hacer campañas de marketing multicanal simplemente insertando la URL. Es decir, que de esta forma tan sencilla podrás mejorar los resultados de tus campañas y convertir todos tus canales en un motor imparable de captación de nuevos clientes, citas y ventas.

 

 

Ventajas del Área de clientes

 

  • Tus clientes pueden reservar citas online desde cualquier canal: tu centro podrá estar en funcionamiento, incluso cuando esté cerrado, y estarás conectado con tus clientes en todo momento. De la misma forma, ellos podrán reservar sus citas desde tu microsite sin necesidad de esperar al horario comercial o a los días laborales. Esto, sin duda, se traducirá en una agenda más llena para tu negocio, algo fundamental para su buen funcionamiento.

  • Tus clientes pueden pagar citas online con antelación: podrás ofrecer a tus clientes la opción de prepagar sus citas e incluso ponerles como condición el pago anticipado del servicio reservado para así asegurarte de que asisten a su cita. Esto te permitirá unificar tu política de reserva de citas desde cualquier canal, ya sea desde redes sociales o desde la app y evitará las ausencias inesperadas

  • Tus clientes pueden realizar compras online: podrás tener un e-commerce sencillo y funcional, sin necesidad de tener que poner en marcha una tienda online en tu web o en la plataforma Facebook-Instagram Shops. Tendrás tu e-commerce integrado a tu app y sincronizado en tiempo real con tu stock de productos, con tu tarifa y con las fichas de tus clientes. ¡Así de fácil y rápido!

  • Tus clientes pueden consultar sus puntos disponibles desde su perfil personal, ya sean puntos acumulados por compras o bien, puntos validados gracias al programa de fidelización Invita y Gana.

  • Sencillez de uso tanto para ti como para tus clientes: se accede mediante un enlace que podrás compartir en redes sociales o desde cualquier tipo de servicio de mensajería. Tus clientes tendrán acceso a todo desde cualquier canal o dispositivo. 

  • Facilidad en la puesta en marcha tanto para ti como para tus clientes: al no tener la necesidad de instalar nada en tu dispositivo no requiere de ningún tipo de configuraciones complejas ni para ti ni para tu clientes.


 

Si quieres saber cómo funciona y cuáles son las ventajas de la Área de clientes, solicita una sesión de consultoría personalizada con uno de nuestros consultores, ¡te explicarán todo lo que necesitas saber y cómo podrás sacarle el máximo partido! 

 

 

Cuida de tu negocio estés donde estés con flowww.  ¡Pruébalo gratis y descúbrelo!

 

Artículos relacionados

Corporativo,Gestión

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?