La App de marca que te conecta con tus clientes

> La App de marca que te conecta con tus clientes
app de marca

¿Te imaginas la vida sin apps? Tus clientes tampoco. Vivimos en una época en la que la tecnología juega un papel vital en el día a día de cualquier persona o negocio. Nos permite hacer cualquier gestión online sin tener que llamar por teléfono o asistir a un lugar físico y, además, nos ofrece mil y una ventajas: el ahorro de tiempo, la comodidad, la instantaneidad de conseguir lo que necesitamos al momento… En resumen, nos facilita la vida.

 

Es por eso que tu centro de estética, sea grande o pequeño, debería contar con una aplicación desde la que tus clientes puedan reservar y prepagar sus citas, comprar bonos y productos, e incluso, recibir promociones e información de interés. Te traemos la solución para mantenerte cerca de tus clientes: una App personalizada con tu marca.

 

 

 

Una app personalizada con tu marca

 

flowww connect es el complemento ideal para tu centro de belleza y bienestar. Con él podrás conectar con tu público desde cualquier canal online de una forma mucho más sencilla y efectiva. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos exclusivamente en uno de sus add-ons: la App de marca. 

 

Cuando hablamos de App de marca, nos referimos a una app personalizada para tu negocio diseñada para que tus clientes puedan reservar sus citas 24/7, incluso estando tu centro cerrado. Además, la app les permite prepagar sus citas y realizar sus compras online. 

 

La App de marca te conecta con los clientes de tu negocio, mejorando la accesibilidad,  garantizando una comunicación más fluida y aportándoles la comodidad que se merecen. Tener una app personalizada para tu negocio te permitirá mantener el contacto con tus clientes y garantizarles una experiencia única.

 

 

Profesionaliza tu negocio con la App de marca

 

Para que tú no tengas que preocuparte por nada, flowww se encargará de todo por ti. Cuando nos solicites la app, nos reuniremos contigo y te solicitaremos tus materiales de marca (tu logotipo, colores corporativos, imágenes representativas, etc). Con ello, nuestro equipo trabajará en una propuesta que revisaremos juntos.

 

Cuando nos des el visto bueno, la subiremos a las principales plataformas de descarga - a Google Play y a la App Store - para que puedas empezar a promocionarla y animar a tus clientes a descargarla y usarla.

 

Con una app personalizada con tu marca, conseguirás que tu centro de belleza y bienestar tenga presencia en las plataformas online y competirás en el mercado como los mejores profesionales. Además, tener tu propia app aportará profesionalidad a tu marca y ofrecerá a tus clientes lo que necesitan.

 

Explora las ventajas de trabajar con un ecosistema digital en tu negocio de  belleza y bienestar.  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

 

6 ventajas de tener un app exclusiva para tu centro de belleza y bienestar

 

 

#1 Agenda llena

El mayor temor de los propietarios de centros de belleza y bienestar es tener muchos huecos en la agenda. Gracias a esta App de marca, este miedo puede esfumarse. Tus clientes, al tener la posibilidad de reservar citas online a cualquier hora del día, no se verán limitados cuando se trate de hacer una reserva. Dile adiós a la agenda vacía con tu App de marca

 

 

#2 Facilidades: Prepago de las citas

Además de poder reservar online sus citas, tus clientes también podrán prepagarlas. Es decir, que tu caja estará a salvo de cualquier imprevisto que surja. A cualquier hora del día,  recibirás el importe y podrás olvidarte de despistes y citas no asistidas por falta de compromiso.

 Está demostrado que si hacen prepago no suelen faltar a ellas. Gracias al prepago, evitarás las faltas de asistencia y garantizarás la ocupación de tu agenda. 

 

Prepago: ofrece la facilidad al cliente de prepagar por un servicio. Anticipa el pago de un servicio.

 

Otra de las ventajas del pago online a través de la aplicación, es que podrás estimular la compra impulsiva de los bonos. Si les envías una promoción atractiva a la bandeja de entrada de la app, muchos de ellos aprovecharán la oferta y comprarán el bono con antelación, sólo porque les saldrá más barato y podrán hacerlo desde el móvil en el momento.

 

 

#Mejora la experiencia de tu cliente

 

Conocer a tu cliente es uno de los factores más importantes de tu centro de estética y bienestar. Por lo tanto, la gestión de estos ha de ser una de tus prioridades principales en tus tareas del día.

 

Consulta los puntos y saca provecho gracias al programa Invita y Gana: incentiva la participación de tus clientes en tu programas de fidelización, gracias a un programa que les permite realizar un seguimiento de los puntos que van acumulando, mientras invitan a sus amigos usando un código de referidos y visualizan en tiempo real cuántos se han inscrito y cuántos de ellos se han convertido en clientes al reservar una cita, asistir y comprar. Si quieres saber más, te dejamos aquí el artículo del blog. 

 

 

#4 Comunícate con el cliente adecuado, en el momento ideal

 

Tener una App de marca, te servirá como reclamo, con el que atraer clientes, haciendo de sus ventajas tu bandera: podrán recibir mensajes con promociones y descuentos irresistibles, recordatorios de cita, felicitaciones de cumpleaños o información de su interés (horarios especiales, nuevos tratamientos y ofertas etc.).

 

Mensajes push: elige a quién envías el mensaje push segmentando tu base de datos, así te aseguras de que te comunicas a quién realmente quieres. Podrás personalizar el mensaje, es gratuito y no tiene límite. 

 

 

#5 Haz que les resulte cómodo

 

Cita online: los clientes podrán pedir cita online cuando quieran y necesiten sin tener que llamar o acudir al centro. Abre tu agenda 24/7.

 

Ofrece a tus clientes la facilidad de reservar sus citas y realizar sus compras online 24/7 sin tener que esperar o depender de tus horarios de atención, te ayudará a posicionar tu negocio, a aumentar la descarga y uso de la aplicación, y lo más importante, a convertirla en un lugar de referencia. En su móvil llevarán la app del banco, la de pedido de comida a domicilio y la de tu centro como si fuera un must.

 

El hecho de tenerla siempre presente entre sus apps de confianza, te ayudará a mantener tu imagen de marca fresca en la mente de tus clientes, mientras les envías mensajes push con recordatorios de cita, promociones, puntos de regalo e información de su interés.

 

 

#6 Deja que compren lo que necesiten

 

E-commerce: el cliente puede comprar productos, bonos, packs que previamente la clínica carga en la tienda online. Pueden pagar varias sesiones y no tener reserva de cita aún. Comprar bonos de un servicio o de otro y sumar productos etc. 


Integrar un e-commerce a la app de reservas es la manera más fácil de tener una tienda online donde vender tus productos, bonos y packs. Estarás a la vanguardia en tecnología, lo cual te ayudará a aumentar tu visibilidad y mejorar tu imagen de marca. Podrás adaptarte a las necesidades y deseos de tus clientes, así como a la demanda estacional en tiempo real.

 

 


 

Si quieres saber cómo funciona y cuáles son las ventajas de usar en tu negocio una App de marca, integrada a un sistema de gestión y marketing, solicita una demostración personalizada con uno de nuestros consultores, ¡te explicarán todo lo que necesitas saber y cómo podrás sacarle el máximo partido! 

 

 

Explora las ventajas de trabajar con un ecosistema digital en tu negocio de  belleza y bienestar.  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...