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Cómo gestionar los permisos de usuario de tu sistema flowww

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cómo gestionar los permisos de usuario de tu sistema flowww

¿Te imaginas que todos los que trabajan en tu clínica pudieran acceder a toda la información de tu centro y a la configuración interna de tu software de gestión? ¡Sería un caos! Cada uno editaría la configuración a su gusto y además, tendrían acceso a información confidencial y privada, a la que sólo deberían poder acceder los dueños o administradores de la clínica o salón de belleza.

 

 

 

Cómo gestionar los permisos de usuario

 

 

Para evitar que eso suceda, flowww pone a tu disposición un sistema de gestión de permisos de usuario, gracias al cual podrás especificar cuál es el nivel de acceso de cada usuario. Gracias a esta funcionalidad, podrás establecer quién puede acceder a cada herramienta y qué puede hacer con ella, de acuerdo con su cargo de responsabilidad dentro de la empresa.



Y, ¿sabes cuáles son las ventajas de controlar qué puede ver y utilizar cada usuario de tu sistema flowww?

 

- podrás crear perfiles concretos para cada tipo de usuario, sólo con las herramientas que van a usar. 

 

- tu información confidencial (estadísticas de facturación, tu informe de comisiones, tarifas, campañas de marketing, etc.) estará protegida y gestionada por miembros con conocimientos específicos.

 

- te ayudará a establecer las funciones de cada miembro de tu equipo, ofreciéndoles lo que necesitan y aumentando así su eficiencia. 

 

 

Después de conocer las ventajas, podemos ver más claro que no requerirá de la misma información y herramientas, un auxiliar, que un recepcionista. Para explicarlo mejor, vamos a poner unos cuantos ejemplos muy prácticos sobre los distintos perfiles de usuario:



- el administrador, tendrá acceso a todo y podrá gestionar cada herramienta y configuración con total libertad.

 

- el recepcionista, tendrá un perfil de acceso, enfocado a las labores de gestión de clientes, agenda y ventas. Por tanto, como administrador, podrás crear un perfil con acceso a estas herramientas. 

 

- el usuario de la cabina de láser, tendrá acceso a la agenda, a la cabina de tratamientos, a la información de los clientes, al control de stock y por supuesto, a las ventas.

 

 

Así cada miembro de tu personal tendrá un perfil, organizado de una manera muy cómoda y con acceso a lo que realmente necesita. ¡Será genial!

 

Para poder ver y gestionar los permisos de usuario, sólo tendrás que acceder a tu apartado de 'Configuración' y entrar, según lo que quieras ver y editar, en:


- Usuarios: para ver qué usuarios están registrados en tu sistema, sus datos y qué permisos de acceso tienen concedidos. 

 

- Perfiles: para acceder al listado de perfiles de usuario, editarlos o crear nuevos.

 


 

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