Cómo nuestro software para estética ayuda a Laser Natura a digitalizar su gestión

> Cómo nuestro software para estética ayuda a Laser Natura a digitalizar su gestión
caso-de-exito-flowww-laser-natura

Cómo nuestro software para estética ayuda a Laser Natura a digitalizar su gestión y a llevar el control total de su negocio

La experiencia de Laser Natura

 

Nos encanta recibir buenas noticias y experiencias positivas de nuestros clientes, y poder ilustrar su 'Caso de Éxito con flowww' como ejemplo. Con ellos, pretendemos mostraros cómo nuestro software de gestión y marketing, puede ayudaros a digitalizar la gestión y llevar el control total de vuestro negocio estética. En este caso, os presentamos la experiencia de Laser Natura, una compañía de estética con dos clínicas en Madrid:  Laser Natura ChuecaLaser Natura Barrio Salamanca.

 

Laser Natura ofrece servicios de Depilación con Láser Alejandrita sin dolor, de Estética Avanzada (como presoterapia, cavitación, LPG, radiofrecuencia Indiba o mesoterapia virtual, entre otros), así como de Medicina Estética (con tratamientos de botox, hilos tensores o ácido hialurónico, por ejemplo). Esta compañía comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la tecnología más reconocida y testada en Depilación Láser y Estética Integral, utilizada bajo el desarrollo de protocolos únicos e innovadores. Sin duda, los pilares sobre los que se asienta Laser Natura son la innovación y un servicio impecable a sus clientes.


¿Cuál era su experiencia antes de usar flowww?

 

Hasta la llegada de flowww a Laser Natura en 2015, utilizaban un sistema que sólo les permitía cubrir la digitalización de un 20% de sus procesos y protocolos. Además, con él, tenían muy pocos datos de su actividad diaria y tenían un escaso control de lo que sucedía en sus dos clínicas. Era un software instalado, no un software para estética online, y por tanto, no se actualizaba con frecuencia y no les ofrecía los recursos que necesitaban para desarrollar su actividad.

 

Esto, en palabras del CEO y Director General de Laser Natura, Manuel Fernández, "restringía mucho nuestros procesos de calidad internos y externos, así que evaluamos más de 10 programas, buscando más de 40 parámetros. No nos convenció ninguno y afortunadamente, se nos cruzó flowww por el camino".

 

Cuando empezamos a trabajar con ellos, compartieron con nosotros dos de sus objetivos principales: digitalizar la mayor parte de los procesos y protocolos, y por otra parte, contar con un sistema, que le permitiera analizar al detalle la situación de su negocio, así como llevar un control diario de la actividad de cada clínica.

 

Según nos comenta Manuel Fernández, lo que le enamoró de flowww y le hizo dar el paso, fue "sobre todo su entorno web. Fue como haber estado probando coches de paseo y de repente, aparecer un Fórmula 1, 10 años más avanzado que cualquier otro y con un desarrollo a años luz de cualquiera, pensado para el profesional estético y de gestión".

 

La experiencia de laser natura usando nuestro software de gestión y marketing

 

 

Si algo destaca el CEO y Director de Laser Natura sobre flowww es que gracias a herramientas, como los historiales de paciente, pueden conocerlos mejor y asignar todos los tratamientos de una manera muy fácil e intuitiva en la agenda, de acuerdo con las necesidades del paciente y habilidades del auxiliar. Asimismo, también hace hincapié en la revisión diaria de algunas estadísticas claves para ellos, con las que toman el pulso diario y al minuto de su negocio.

 

Por otra parte, las herramientas a las que más rendimiento le saca son la agenda, con la funcionalidad de validación de citas, que genera un ticket automático para cada servicio en el momento; la trazabilidad (la posibilidad de hacer cambios en determinada tarifa y propagarlos a varios centros, sin que ello afecte a las estadísticas o a sus tarifas propias); la gestión de bonos y la financiación de tratamientos; y por supuesto, las estadísticas e informes de flowww, con las que que puede analizar la situación de su negocio al detalle y supervisar la actividad diaria de sus clínicas.  Además, ahora, tienen más del 70% de sus procesos y protocolos digitalizados. ¡Objetivo conseguido!

 



Si te encuentras en un caso similar a éste, antes de empezar a usar flowww y estás buscando un software de gestión y marketing para tu clínica de medicina estética, que se adapte a las necesidades de tu negocio y te permita explotar todo tu potencial; ahora tienes la oportunidad de probar nuestras herramientas, de manera totalmente gratuita, durante 10 días. Haz como Manuel y Laser Natura y ¡pásate a flowww!

 

Digitaliza tu gestión y lleva un control total de tu negocio a diario con  flowww.   ¡PRUÉBALO GRATIS YA!

 

Artículos relacionados

Novedades flowww,Tips de Gestión,Estética,Enterprise

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...

España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww