Cómo usar los workflow para premiar la fidelidad de tus prescriptores

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Tener un prescriptor, que hable maravillas de ti y recomiende tus servicios a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, es tener un tesoro. ¡De verdad! Como sabrás, en el flowww ponemos a vuestra disposición distintos programas de fidelización, y uno de ellos es el programa 'Invita y Gana', con las que tus clientes podrán ayudarte a captar clientes nuevos para tu centro de estética.

 

Gracias a este sistema de recomendación, se abrirán ante ti nuevas oportunidades de venta, sólo con repartir unas tarjetas entre tus clientes más fieles. Su esfuerzo y su ayuda merecen una recompensa, y ésta son lotes de puntos ingresados en su cuenta por cada nuevo cliente, que después se pueden traducir en descuentos en su próxima compra. Con este programa, ¡ambos salís ganando!

 

¿Cómo funciona este sistema de recompensas?

 

¿Tienes que ingresar los puntos manualmente cada vez que uno de tus prescriptores traiga a un nuevo cliente recomendado? ¡En absoluto! Hoy te contamos cómo hacerlo automáticamente, sin tener que pararte a hacerlo cada vez. ¿Cuál es la clave entonces?

 

La respuesta a estas preguntas es la automatización del marketing y una herramienta tan eficaz y sofisticada como los workflow. Gracias a ellos, podrás automatizar el envío de mensajes de agradecimiento a tus prescriptores cada vez que venga un nuevo cliente referido y cargarles de paso, un nuevo lote de puntos en su ficha de cliente. ¡Maravilloso!

 

Hazles llegar tus mensajes, a través de una notificación push o un email, agradeciendo su colaboración e informándole de que ha sido recompensado con 10 puntos (por ejemplo), que se acumularán en su cuenta y que podrá ir canjeando por descuentos en sus próximas compras. De esa manera, tus clientes se sentirán más satisfechos que nunca contigo y querrán seguir colaborando. Te encantará la manera en que estos programas de fidelización van surtiendo efecto y van creándote todo un ejército de clientes fieles, que a su vez, te ayudan a captar a nuevos clientes a su vez.

 


 

Si quieres saber más sobre cómo funcionan los workflow y cómo te puede ayudar la automatización del marketing para captar y fidelizar a tus clientes, te recomendamos que leas este completo e-book, que ha creado el equipo de flowww para ti. Toma nota de cada paso y de cada consejo, y empieza hoy a diseñar tu estrategia de tareas de marketing automatizadas. ¡No pierdas detalle! Si aún quieres saber más o te surgen preguntas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas!

 

 

Descarga nuestro e-book "Automatización del marketing para captación y  fidelización". ¡Usa workflows y comunicación automática para alcanzar tus objetivos!

 

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