Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

> Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza
Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Empezamos este artículo con una pregunta:

¿Qué momento está viviendo la estética en nuestros negocios?

O, aún mejor:

¿Qué momento está viviendo nuestra sociedad y cuál es su mayor demanda en los centros  y clínicas estéticas? 

Siguiendo unas reglas básicas de crecimiento empresarial, disponer de una buena sincronización entre el producto o servicio que se ofrece y los deseos y necesidades del cliente en el momento actual es vital. Además, incorporar al menos en nuestro negocio un producto o servicio que sea muy popular o demandado en estos momentos también te hará destacar.

No hemos querido quedarnos sólo con uno y por ello hemos recopilado los 20 tratamientos más populares y con mayor demanda en los centros de belleza y estética.

Los tratamientos express más populares

 

Verse bien en el menor tiempo posible o mantenerse perfecta durante el mayor tiempo posible es una de las inclinaciones estéticas actuales y los tratamientos express se están transformando en la gran demanda de la estética actual.

 

Tratamiento con caña de azúcar

En la actualidad existe una mayor conciencia hacia los efectos nocivos de la exposición solar, el cliente busca sistemas más saludables que le permitan lucir una piel bronceada, y algunos de los tratamientos de belleza más demandados a día de hoy están compuestos de caña de azúcar o similar.

Estos se están convirtiendo en un tratamiento express muy demandado.

 

10 años menos en 5 minutos

¿Sabes cuántos laboratorios formulan productos con activos que en apenas minutos reduce bolsas, ojeras, líneas de expresión...?

Cada vez son más los consumidores que demandan este tipo de tratamientos de belleza flash; retrasar el paso del tiempo en 5 minutos, aunque sólo sea por unas horas.

 

Pestañas XXL

Las extensiones de pestañas han entrado en tromba en los salones de belleza. Lucir una mirada de infarto incluso nada más levantarse es posible y la mujer actual lo sabe. 

Alargarlas, protegerlas, cuidarlas y sacarles el máximo partido. Esta técnica se ha profesionalizado de tal modo que cada vez son más los centros de belleza que apuestan por ofrecer este tratamiento.

 

Los tratamientos anti-aging más demandados

 

“Juventud divino tesoro”

Verse bien y con un aspecto más joven y natural sin pasar por el quirófano, ese sigue siendo el objetivo de la mayoría de mujeres.

A continuación, os mostramos una selección de los tratamientos estéticos más demandados, de los cuales muchos son las técnicas faciales ya afianzadas y muy recurrentes en los centros de belleza y estética:

 

El AH (Ácido Hialurónico)

Es uno de los componentes de mayor demanda cosmetológica, fidelizar el cliente ha sido fácil gracias a los beneficios y resultados positivos que se han obtenido con estas composición. 

 

Los Péptidos

Los todopoderosos péptidos están siendo de lo más populares en los últimos años y no es de extrañar, ya que, los beneficios que estas moléculas tienen en la reparación y protección de la piel se aprecian prácticamente al instante.

Los tratamientos estéticos que utilizan este componente son muy demandados este año.

 

Exfoliación con punta de diamante

La renovación de la piel sigue siendo uno de los tratamientos faciales de mayor aplicación y aunque los peelings químicos están teniendo gran auge.

En la actualidad, la exfoliación de la piel con punta de diamante sigue siendo uno de los tratamientos preferidos.

 

Lifting Japonés

Gracias a esta técnica neurosensorial traída desde el país del sol naciente, se consiguen aportar a la piel juventud, frescor, luminosidad y un aspecto de relajación que la ha llevado al más alto escalón en las terapias naturales faciales.

 

Chute de vitaminas

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con la salud.

La importancia de una buena alimentación es crucial si queremos lucir una piel radiante. La piel es el órgano del cuerpo que más rápido expresa estas carencias, la infiltración de vitaminas o la aplicación mediante técnicas no invasivas (mesoterapia virtual) aporta la vitalidad que el cliente actual reclama.

 ¡Descubre todos nuestros recursos gratuitos!

 

 

Los mejores tratamientos de belleza y estética para aliviar el estrés

 

Frente a las situaciones de nervios, la piel también sufre y expresa emociones.

La mujer urbanita sabe que su piel soporta las consecuencias de una vida agitada y busca en los salones de belleza tratamientos que le ayuden a combatir esa fatiga.

Estos son algunos de los tratamientos más demandados para aliviar el estrés:

 

Tratamientos antioxidantes, energizantes e hidratantes

Estos ayudan a combatir las alteraciones y los signos del estrés en la piel.

 

Masajes contra el insomnio

Otro de los desencadenantes del estrés es el insomnio, y para combatirlo, nada mejor que un buen masaje que ayude a la sedación del sistema nervioso, cardíaco y respiratorio.

La alimentación y la calidad del sueño es algo que muchas personas están empezando a trabajar de manera activa, y este tratamiento estético está en alza.

 

Presoterapia

Lo mejor de los masajes en menor tiempo. Un momento de desconexión en la oficina, un descanso…

Cada vez más mujeres se toman 30 minutos para aislarse de su día a día y obsequiarse con un descanso saludable.


Cuerpo 10 sin pasar por el quirófano

 

Eliminar la celulitis, remodelar, reafirmar la piel y conseguir un cuerpo perfecto sin pasar por el quirófano; estos son los tratamientos estéticos más demandados.

 

Tratamientos reductores combinados

La eliminación de celulitis sigue siendo una lucha y combatirla de manera sana y natural se ha convertido en un deseo

Los protocolos combinados de forma sinérgica son los más demandados para conseguirlo:

Nutrición + Tratamientos de cabina + Actividad física

 

Vacunterapia o endermología

Gracias a estos mecanismos por succión con sistemas tradicionales o rodillos mecanizados se consiguen lo que el cliente busca, eficaces efectos en la remodelación corporal.

 

Hidrolipoclasia + cavitación

La infiltración de activos para ayudar en la eliminación de depósitos grasos combinada con la cavitación es uno de los tratamientos médico-estéticos con mayor demanda en remodelación corporal.

 

 

¡No más marcas! Los tratamientos estéticos más demandados para la piel

 

Tratamientos contra estrías

Estas surgen cómo consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel que, finalmente, puede provocar rotura.

El embarazo, los cambios bruscos de peso... son muchos los motivos que hacen de este tratamiento uno de los más demandados y más complicados de tratar.

 

Tratamientos contra el acné o pieles seborreicas

El exceso de sebo puede aparecer en cualquier edad, pero cada vez son más las personas jóvenes que comienzan a tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de su piel y éste es el tratamiento más solicitado en edad temprana para ponerle solución.

 

 

Tratamientos estéticos y de belleza para pieles extra frágiles

 

Tratamiento para contorno de ojos

La hipodermis es el tejido encargado de amortiguar la piel es tan fina que las exigencias mecánicas provocadas por las expresiones dejan su huella en edades relativamente tempranas.

Estar expuesta a una pérdida de firmeza constante (la piel del ojo pierde un 6% de grosor cada 10 años) hace que a los 35 años, 9 de cada 10 mujeres ya presenten arrugas en el contorno 

Por ello, este es uno de los tratamientos más demandados por excelencia para el cuidado de las zonas con piel muy frágil.

 

Reforzar y aportar firmeza

Los brazos, la papada y el escote son algunas de las áreas que más están expuestas y que pueden causar complejo si la piel no ofrece resistencia.

Los tratamientos con sistemas de radiofrecuencia son los más solicitados para combatir estas alteraciones.

 

Los tratamientos más exclusivos

 

Las experiencias a todo lujo para la piel siguen siendo el plato fuerte en los salones y spas más exclusivos

Aunque han sido muchos los tratamientos asociados con el lujo, los dos tratamientos que os mencionamos a continuación siguen siendo tendencia:

 

Tratamientos de caviar

El poder tratante del caviar lo hace un tratamiento reconstituyente vital para la piel y uno de los que más enganchan en pieles maduras.

 

Tratamiento con oro

Símbolo de belleza y bienestar, pero también de poder.

El metal dorado posee propiedades comprobadas tanto en cuerpo como en rostro, estimula la energía vital, equilibra las propiedades eléctricas del organismo, favorece los procesos de cicatrización, renueva y aporta bienestar, con todos estos beneficios

¡¿Quién no se daría un capricho?!

 

Es hora de que encuentres tu oportunidad. Y tú, ¿cuál o cuáles de estos tratamientos estéticos y de belleza crees que debes incluir en tu salón?

Artículos relacionados

Belleza y bienestar

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Nueva autónoma en estética y belleza: todo lo que debes ...

5 ideas de logotipos para centros de belleza y estética

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Cómo facilitar la financiación a clientes en estética y ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...