4, abril 2016 - Carmen Boronat

Llegó la primavera. Y con ella, un tiempo más cálido, energía renovada y ganas de cambios. Es momento de observar nuestro salón de belleza con nuevos ojos y llenarlo de vida con pequeños detalles decorativos.
5 consejos de decoración de primavera para tu centro de estética
Te proponemos una serie de ideas, fáciles de hacer, que darán un aire nuevo a tu negocio. ¡Toma nota!
- Las plantas interiores son primordiales a la hora de decorar tu salón de belleza en cualquier época del año, pero en la decoración de primavera son más importantes aún. Las plantas le darán vida a tu centro. Mezcla plantas y flores para darle color a la decoración.
- ¡No te olvides de las telas! Busca alfombras más frescas, manteles más ligeros y coloridos... Tus aliados serán los tonos vivos, los estampados florales y las telas frescas, naturales y a poder ser, ecológicas. La naturalidad de los tonos crudos y piedras también se asocian a la llegada del buen tiempo. Es una opción elegante si prefieres que el interior de tu centro de estética sea más sereno, sin colores vivos, ni marcados contrastes.
- Si cambias algunos complementos, todo se verá distinto. Prueba con velas nuevas en el baño o con un jarrón diferente en el recibidor.
- ¡El blanco es una apuesta segura! Una funda blanca en el sofá basta para renovar el aspecto de la sala de espera. Los estores del mismo color también son un básico en las ventanas. El blanco es un color comodín, apropiado para cualquier espacio. Transmite pureza y multiplica la luminosidad al reflejar la luz.
- Si lo que deseas es lograr un ambiente totalmente distinto, empapela las paredes. Encontrarás multitud de colores y estampados. Es una idea práctica y low cost que cambiará la decoración de tu centro.
Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas estos 20 consejos de decoración profesional para tu centro de estética. ¡Que los disfrutes!