Día de la Madre | 3 vídeos para felicitar a tus clientas

> Día de la Madre | 3 vídeos para felicitar a tus clientas
Día de la Madre | 3 vídeos para felicitar a tus clientas

 

A falta de pocos días para el Día de la Madre, es momento de lanzar tus promociones para un día tan especial, vender tus tarjetas regalo, packs y kits de productos de regalo, y por supuesto, empezar a preparar la felicitación que lanzarás este primer domingo del mes de mayo. 

Con FLOWww, podrás lanzar tu propia campaña de marketing por el Día de la Madre, con acciones diseñadas para los distintos canales de comunicación (email, mensajes push, sitio web, Facebook, Instagram, etc), de la mano de atractivas promociones e ideas para regalar en una fecha tan señalada. 

Para darles forma, puedes descargarte nuestro pack de diseños para el Día de la Madre y usarlos en tus redes sociales, como plantillas para tus emails e incluso, en tu blog, acompañado de un contenido especial. Teniendo esto cubierto, hoy, hemos querido dar un paso más y te traemos 3 vídeos para felicitar a tus clientas en este día, junto a un checklist con algunos tips para sacarles el máximo partido. ¡Toma nota!

Día de la Madre | 3 vídeos para felicitar a tus clientas

¿Cómo descargar estos vídeos y usarlos en tus comunicaciones por redes sociales, email o WhatsApp?

  1. Al final de cada vídeo, te dejamos un botón de descarga. Al hacer clic sobre él, se te abrirá una nueva pantalla con el vídeo. Puedes reproducirlo, pero, ¿cómo se descarga? Sobre la barra del reproductor, haz clic sobre los tres puntitos verticales y a continuación, en 'Descargar'. Al hacerlo, se te descargará el vídeo en formato .MP4 en tu ordenador, smartphone o tablet.
  2. Una vez lo tengas todo descargado, sólo tendrás que adjuntar tu vídeo favorito y acompañarlo de un emotivo mensaje de felicitación, de un enlace de reserva de citas (a tu calendario de citas o a tu nuevo portal de reservas y ventas online) e incluso, de hashtags (si se trata de una publicación en redes sociales).

  3. Con estos vídeos conseguirás complementar las acciones que has lanzado en los días previos para atraer clientes, aumentar la ocupación de tu agenda y vender más. ¡Un vídeo de felicitación en un día tan importante como éste puede ser el broche de oro de tu estrategia! Con él, conseguirás reacciones positivas, mensajes de agradecimiento y una comunidad de seguidores y clientes enamorada de tu comunicación. ¿A quién no le gusta que le feliciten?

  4. Por ejemplo, si envías uno de estos vídeos por email o WhatsApp como sorpresa para las clientas que sabes que son madres, podrás acompañarlo de un descuento especial que podrán utilizar durante la próxima semana o bien, un lote de puntos que podrán acumular y usar cuando quieran durante el año. ¡Les encantará recibir un detalle tan especial!


Escoge uno de estos vídeos o varios para publicar y enviar a tu equipo de profesionales que ya sean mamás, y a tus clientas y seguidoras. ¡Emociónalas!



 



Si quieres llevar tus comunicaciones a otro nivel y sacarle un mayor partido a tus diseños, estos u otros que realices con Canva u otra plataforma de diseño, apóyate en un sistema online de gestión y marketing como FLOWww; especializado en negocios de estética, belleza y salud.

Pon en marcha tus propias campañas de marketing, garantiza una comunicación más fluida, lleva una gestión más eficiente de tu base de datos de clientes y ofréceles la posibilidad de reservar y comprar online sus tratamientos y productos favoritos. 

Si quieres saber más sobre su funcionamiento y ventajas, ¡pide ahora tu cita para recibir una demostración personalizada y gratuita de FLOWww! ¿Te apuntas? Haz clic en el botón que te dejamos a continuación.

Artículos relacionados

Marketing

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?

Las promociones de Navidad más efectivas para tu centro de ...

Guía de gestión y marketing: Prepara tu negocio para el fin ...

Nochevieja: Ideas de marketing para atraer clientes a tu ...

Cómo calcular el ROI y mejorar la rentabilidad de tus ...

¿No sabes qué regalar a tus clientes esta Navidad?