Novedad: Área de Clientes, tu portal de reservas y ventas online

> Novedad: Área de Clientes, tu portal de reservas y ventas online
Novedad: Área de Clientes, tu portal de reservas y ventas online

El artículo de hoy viene cargado de novedades, que nos moríamos de ganas por presentaros. En flowww, trabajamos cada día para ofreceros el mejor servicio y la mejor experiencia como usuarios del sistema y de nuestras funcionalidades. Por eso, para crear esta nueva prestación nos hemos basado en vuestras necesidades diarias y en lo que están demandando vuestros clientes actualmente.

 

Así, la novedad que os traemos hoy no es otra que el 'Área de Clientes', la versión web para ordenadores, tablets y móviles de nuestra app de reservas y ventas online. ¿Cómo? Para que entiendas la importancia de esta nueva funcionalidad, vamos a ponerte en antecedentes. ¡No pierdas detalle!

 

Hasta ahora, cuando un cliente quería reservar una cita online, podía descargarse tu app flowwwer y buscar tu centro en el directorio, o bien, descargar tu app de marca (si dispones de ella). También, podía reservar desde el calendario de citas, que tenías integrado en tu página de Facebook, en tu perfil de Instagram e incluso, en tu ficha de Google My Business o en tu web. Además, al ser un enlace, podías compartirlo por email, por SMS y por WhatsApp. 

 

Después, desde flowww, añadimos nuevas actualizaciones en la app y empezaste a ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar las citas recién reservadas, de forma inmediata y anticipada, y además, de comprar online sus bonos, packs y productos favoritos desde el e-commerce integrado a tu app. ¡Genial! 

 

Y, ¿ahora qué? Hemos extendido las ventajas de la app a una versión web para que tus clientes puedan reservar, pagar sus citas y realizar sus compras online directamente desde Facebook, Instagram, tu web, tu ficha de Google My Business e incluso, accediendo al enlace que les envías por email, WhatsApp o SMS. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

 

Novedad: Área de Clientes, tu portal de reservas y ventas online

 

Ventajas de usar la nueva funcionalidad de Área de Clientes.

  • Podrás reforzar tu labor de captación de clientes desde cualquier canal, facilitando la reserva y compra online. El cliente no tendrá que descargarse la aplicación si no lo desea o no tiene espacio en su móvil. Sólo tendrá que acceder desde cualquier dispositivo (su ordenador, tablet o teléfono móvil), hacer clic en el enlace que les ofreces y realizar la acción deseada. 

  • Podrás ofrecer a tus clientes la opción de prepagar sus citas e incluso, poner como condición a los clientes que te entran desde web o redes sociales, el pago anticipado del servicio reservado para así asegurarte de que asisten a su cita. Esto te permitirá unificar tu política de reserva de citas desde cualquier canal, ya sea desde redes sociales o desde la app.

  • Podrás tener un e-commerce sencillo y funcional, si necesidad de tener que poner en marcha una tienda online en tu web o en la plataforma Facebook-Instagram Shops. La tendrás integrada a tu app y sincronizada en tiempo real con tu stock de productos, con tu tarifa y con las fichas de tus clientes. ¡Así de fácil y rápido!

  • Al acceder por primera vez al servicio de Área de Clientes, tendrán que registrarse y darse de alta en tu base de datos, a la espera de ser validados por el centro como clientes. Sólo tendrán que hacerlo esa vez. El sistema recordará su usuario (siempre que se acceda desde el mismo dispositivo) y podrá entrar directamente al perfil de tu centro cuando lo desee para reservar, comprar, consultar sus puntos acumulados e incluso, recibir tus comunicaciones por mensaje push. ¡Al fin y al cabo, funciona igual que la app!

    * Si vas a acceder desde otro dispositivo y no quieres que tus datos se queden guardados, podrás hacer clic en 'Desconectar'.


Pon en marcha las citas y ventas online desde la web con el nuevo Área de  Clientes de flowww. ¡Pide cita para una demostración personalizada!

 

 

¿Para quién es?

 

Este complemento tiene un precio de 20€/mes/centro para negocios, que usen flowww en cualquiera de sus versiones, desde la Boss hasta la Legend, y aplicaciones de reservas, tanto flowwwer, como la app corporativa.


¿Cómo lo pongo en marcha?


En primer lugar, deberás obtener la URL que insertarás en tus canales de comunicación. Para ello, flowww pone a tu disposición dos opciones:

  • 'Sin sección de inicio' 

  • 'Con sección de inicio'

    1. Si sólo tienes un centro y no quieres que el cliente tenga que buscarte, por ejemplo, en el caso de tener en el centro publicado en la app flowwwer, configurarás la opción 'Sin sección de inicio'. 

    2. Si tienes varios centros publicados en tu app de marca y quieres que aparezcan todos para que el cliente elija a cuál quiere acceder, escogerás la opción 'Con sección de inicio'. 


    Por otra parte, si quieres ofrecer accesos diferenciados a cada uno de tus centros en tu web o en páginas de Facebook, Instagram o Google My Business, exclusivas para cada ubicación, podrás configurar el enlace añadiendo una barra más ( / ), seguida del número del centro, que figura en tu sistema (1).

    * Puedes añadirlo en un botón de 'Llamada a la acción' o bien, incrustarlo en tu web, mediante un código iFrame, por ejemplo, colocándolo en un área de tu página centrado o bien, como un pop up o ventana emergente.

    ** Tiene una configuración similar, pero mucho más sencilla, que la del calendario de citas online. Ambos métodos son complementarios y puedes usarlos de la forma que desees.

 

Aplicaciones prácticas y beneficios extra.

 

A parte de las ventajas citadas, podrás disfrutar de un par de comodidades extra, que te vendrán genial:

  • Podrás añadir el enlace de tu 'Área de Clientes' no sólo en tus publicaciones de Facebook, sino también en tu botón de 'Reservas' (si ya lo tienes configurado con nuestro calendario de citas) o bien, con el botón de 'Regístrate'. Para reforzar el uso del botón para acceder a tu módulo de reservas y ventas online, podrás apoyarte en nuestro pack de portadas para tu página de Facebook.

  • Como hemos simplificado el enlace, podrás añadirlo directamente en tu perfil de Instagram sin tener que usar Linktr.ee u otra plataforma de enlaces. Tráfico directo: más clientes, más citas y más ventas.

  • Podrás acortar el enlace con un acortador como bit.ly e insertarlo donde sea, por ejemplo, en un mensaje de respuesta automática a clientes desde WhatsApp Business.


Mira cómo funciona en este vídeo.

 

 

 


¿Quieres poner en marcha esta funcionalidad? Puedes solicitarlo al Departamento de Clientes de flowww (si ya eres cliente) o bien, pedir cita para una demostración personalizada con nuestros consultores.

 

Pon en marcha las citas y ventas online desde la web con el nuevo Área de  Clientes de flowww. ¡Pide cita para una demostración personalizada!

 

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...