Flowww estará presente en el 50º Congreso de dermatología de la AEDV

> Flowww estará presente en el 50º Congreso de dermatología de la AEDV
flowww estará presente en el 50º Congreso de dermatología de la AEDV

Nos complace anunciar que flowww estará presente durante las cuatro jornadas de la 50º edición del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología, en el que hablaremos de todas nuestros productos y novedades. Este evento, celebrado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), es el más importante de dermatología a nivel nacional, ya que reúne a más de 2.000 dermatólogos, 71 empresas expositoras y alrededor de 3.000 asistentes.

 

Tendrá lugar el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela, del 10 al 13 de mayo de 2023. Durante estos tres días, el Palacio de Congresos acogerá 117 sesiones formativas impartidas por los mejores dermatólogos de España, acerca del diagnóstico, prevención y tratamiento de la piel. 

 

Ven a vernos en AEDV 2023, ¿dónde nos puedes encontrar?

 

El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en la calle Miguel Ferro Caaveiro, en Santiago de Compostela.

 

Al equipo de flowww, nos encontrarás en la planta 0, concretamente en el Área MyPE - Stand M7, del miércoles 10 de mayo a sábado 13 de mayo. Si quieres acceder al programa y saber más sobre las ponencias, expositores y horarios, haz clic aquí

 

 

¿Qué productos puedes utilizar con flowww?

 

flowww es un software especializado en dermatología. En ella, encontrarás herramientas y funcionalidades específicas para dermatología, que están diseñadas desde el punto de vista del médico. Por ello, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para facilitar y gestionar tus procesos, conectar con tus pacientes y crear una relación de confianza. Los principales productos con los que trabajamos son:

 

Un SaaS para el sector de la dermatología

 

flowww es un completo software diseñado para optimizar la gestión del negocio, potenciar el marketing, facilitar el acceso a datos precisos sobre los resultados de las clínicas y garantizar la conexión con el paciente digital. Te ofrecemos funcionalidades claves como una agenda inteligente disponible las 24/7, así como, una ficha de paciente con información organizada, actualizada, 100% segura y accesible sólo para médicos autorizados.

 

flowww también dispone de un completo set de herramientas de diseñadas para potenciar la estrategia de marketing de la clínica dermatológica y mantener una relación cercana con los pacientes. Además, flowww proporciona a la clínica todas las estadísticas, informes y paneles de métricas necesarios para comprender el desempeño, la productividad y la rentabilidad del negocio y de cada una de sus clínicas.

 

Conoce nuestras funcionalidades exclusivas para facilitar el trabajo del dermatólogo

  • Agenda inteligente con cita online 24/7 para tu paciente digital.
  • Visual del Doctor con herramientas como croquis médicos, fotografías y anotaciones.
  • Firma digital de consentimientos médicos y cumplimiento de la normativa RGPD.
  • Trazabilidad de consumibles para garantizar la seguridad del paciente.
  • Almacenamiento seguro de la documentación médica: análisis, pruebas diagnósticas, etc.
  • Conexión y comunicación directa con el paciente a través de sus canales favoritos.


Optimiza la gestión de tu clínica dermatológica con un software especializado. ¡Solicita una consultoría gratuita!


 

flowww connect


Conecta con tus pacientes digitales a través de nuestros diferentes add-ons:

  • App de marca: una app diseñada específicamente para tu marca, de manera que puedas facilitar que tus pacientes puedan reservar citas online, enviar comunicaciones personalizadas a partir de mensajes push y mejorar la experiencia de los pacientes con una ficha personalizada, que permite disponer de toda la información organizada y segura.

  • URL personalizada con la versión web de tu app de marca, que podrás compartir, enlazar o insertarla en redes sociales, blog, web, email o cualquier otro canal que emplees con tus pacientes.

  • Reagenda, un completo gestor de citas, que se envía enlazado al recordatorio de citas por SMS, facilitando al paciente la posibilidad de confirmar o modificar la cita. Gracias a él, podrás reducir ausencias y cancelaciones de última hora, garantizando así una agenda llena y rentable. 

 

flowww crm


Dentro de flowww. te ofrecemos también una herramienta de captación y gestión de clientes, que te permitirá:
  • Conocer de qué canal vienen tus pacientes. Crea, integra y ajusta los formularios de captación para tus campañas de marketing y por cada canal, permitiéndote rastrear el origen de tus nuevos contactos. De esta manera, podrás entender cómo han funcionado tus acciones y comprobar su efectividad, a fin de tomar mejores decisiones estratégicas.

  • Aprovechar al 100% tu base de datos. Implementa un seguimiento comercial de tus nuevos contactos y clásificalos por canales y campañas, implementando las estrategias más adecuadas en función de tus objetivos.

  • Medir el éxito de tus estrategias de marketing. Gracias a datos e información precisa sobre cada acción de marketing que implementes, podrás conocer el retorno de la inversión de tus campañas, con KPIs detallados sobre el tipo de paciente, costes de adquisición o ingresos recibidos, tomando las mejores decisiones en el momento adecuado para mejorar la eficacia de tus estrategias de marketing.



Descubre éstas y muchas más funcionalidades con un completo software especializado en dermatología. Conócenos, infórmate y solicita una consultoría personalizada con nosotros. Si, además, visitas nuestro stand en el Congreso de Dermatología de la AEDV, estaremos a tu disposición para atenderte y charlar contigo.

 

Optimiza la gestión de tu clínica dermatológica con un software especializado. ¡Solicita una consultoría gratuita!

 

 

Artículos relacionados

Salud

Reserva de citas online en tu clínica de dermatología con ...

Flowww estará presente en el 50º Congreso de dermatología ...

La Anamnesis, clave en el diagnóstico del paciente ...

Ventajas de contar con una historia clínica digital para ...

Software para dermatología, ¿qué debe incluir?

Beauty Food: La tendencia que combina nutrición y cuidado ...

5 herramientas para la gestión de tu consulta de psicología

Primavera: Adapta tu oferta de tratamientos a la nueva ...

Día de la Psicología en España: Tips de gestión para tu ...

¿Tienes un centro de eliminación de piojos y liendres?