flowww participa como ponente en el Digital Beauty Summit 2022

> flowww participa como ponente en el Digital Beauty Summit 2022
flowww participa como ponente en el Digital Beauty Summit 2022

El pasado jueves 22 de septiembre tuvo lugar en Barcelona la primera edición del Digital Beauty Summit. Un evento organizado por el Beauty Cluster que reunió en la Barcelona UPF School of Management a representantes de las empresas líderes del mundo de la belleza a día hoy. Este evento supuso el arranque perfecto para una jornada, que finalizaría con la celebración de los Digital Beauty Awards.

 

Pero, ¿qué es el Digital Beauty Summit? Este encuentro de profesionales del sector se centró en exponer las principales innovaciones tecnológicas y en las tendencias de digitalización para el sector de la belleza, destinadas tanto a los negocios como al consumidor final. 

 

 

 

¿En qué consistió el Digital Beauty Summit en su primera edición?

 

En el Digital Beauty Summit, representantes de nuestros equipos de Marketing y Clientes, tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos y estrategias digitales de grandes grupos como LVMH, Puig, L’Oréal Luxe, Rituals y Freshly Cosmetics. Además, pudieron disfrutar de las ponencias de importantes drivers del mundo tecnológico como Product Hackers, Google Cloud, BASF Digital Transformation, Lengow y Perfumes Club.

 

Asimismo, con nuestra asistencia a este evento y nuestra ponencia, pudimos:

  • Presentarnos a las empresas y expertos asistentes como una marca con años de experiencia, que ofrece a las grandes cadenas del sector la tecnología más especializada y puntera.

  • Reforzar nuestras relaciones con el Beauty Cluster y los medios de comunicación invitados.

  • Aprender de las marcas referentes del sector y conocer las oportunidades de desarrollo de negocio y sinergias con las compañías tecnológicas.


¿Cuáles fueron los temas claves de las ponencias de la jornada #DBS22?


El Digital Beauty Summit estuvo enfocado en el uso de la tecnología como elemento transformador de los negocios y de las experiencias del cliente. Desde la adaptación a las nuevas tendencias digitales, hasta la hiperpersonalización en los procesos de atención, venta y comunicación con el cliente.

 

Por ejemplo:

  • La fidelización de los consumidores con CRM cualitativos desarrollados con el objetivo de aportar valor real.

  • La evolución del consumo de la belleza, en todas sus facetas: desde las experiencias y tratamientos, hasta los productos de cosmética.

  • Tendencias digitales como el Metaverso, posicionadas como la antesala de lo que vendrá en el futuro. Un entorno de pruebas que permitirá a las marcas prepararse para las experiencias del Metaverso en la vida real y empezar a posicionarse ante un público potencial muy joven, que si bien, de momento no consume lo hará en un futuro.

  • La belleza como estilo de vida, más allá de la venta, como reto para las marcas que deseen posicionarse y llamar la atención de su público objetivo.

 

La ponencia de flowww: 'Cómo mantener a tu cliente ON'

 

Nuestra ponencia fue presentada por Jennifer Escribano, COO en flowww. En ella, conseguimos dar visibilidad a la importancia para las empresas del sector mantener a sus clientes siempre activos, comprometidos y conectados, a través de una experiencia personalizada y una estrategia de fidelización, apoyada en el uso inteligente de los datos e información de los clientes y en los canales digitales.

* Más información sobre 'Cómo mantener a tus clientes ON'.


 

Innovación tecnológica para elevar los negocios, hacerlos crecer y aumentar su competitividad en el marco de un sector tan en auge como el de la belleza. Si quieres saber más sobre cómo puede ayudarte un software especializado en estética y belleza como flowww, solicita una consultoría personalizada, haciendo clic en la imagen de abajo. 

 

Domina tu negocio de la A a la Z con un software especializado en belleza.  ¡Solicita una sesión de consultoría gratuita!

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...