flowww versus Salesforce: ¿Cuál es el que necesita tu negocio?

> flowww versus Salesforce: ¿Cuál es el que necesita tu negocio?
flowww versus Salesforce: ¿Cuál es el que necesita tu negocio?

 

Cada vez son más los negocios del sector de la belleza y el bienestar los que apuestan por la tecnología. Con ello, no solo nos referimos a la aparatología y al uso de múltiples (y diversos) dispositivos tecnológicos, sino también a soluciones que optimicen su gestión, faciliten la relación con sus clientes y les ayuden a potenciar su marketing.

 

Dos de las soluciones digitales más escogidas por las empresas del sector son Salesforce y flowww. Pero, ¿cuál es la que mejor se adapta a las necesidades propias de los salones de belleza, clínicas de estética o centros de bienestar? Hoy te contamos cómo funciona cada solución, qué beneficios aportan y en qué se diferencian. 

 

flowww versus Salesforce

 

Salesforce

Se trata de una solución PaaS, es decir una Plataforma como Servicio, que ofrece a sus usuarios un software un conjunto de servicios, pensados para facilitar la integración con APIs y el desarrollo de sus propias aplicaciones.

 

Por ejemplo, Salesforce ofrece la posibilidad de trabajar con un CRM integrado, enfocado en el diseño y automatización de flujos de trabajo, la gestión de las relaciones con los clientes y el procesamiento de datos relacionados con el marketing, las ventas y la actividad de tus clientes.

 

Con ello, proporciona al negocio la posibilidad de crear una experiencia de cliente 360º, respaldada por una atención personalizada y optimizada, así como por una estrategia comercial y de marketing, enfocadas en las necesidades de los clientes.

 

Si bien, estas son algunas de sus ventajas claves, lo cierto es que esta plataforma tan personalizable, enfocada a la venta y a la gestión de la relación con los clientes, está pensada para:

  • Usuarios y empresas con necesidades de desarrollo específicas y que cuenten con un personal especializado en la implementación de sistemas y aplicaciones. 

  • Un amplio abanico de empresas, al tratarse de una solución genérica y no específicamente diseñada para el sector de la belleza y el bienestar.

 

flowww

En este caso, flowww es mucho más que un SaaS (Software como servicio). Es un ecosistema digital especializado en las necesidades de los negocios del sector de la belleza y el bienestar. Ofrece al negocio y a sus empleados la posiblidad de acceder a este software en la nube desde cualquier lugar, sin necesidad de instalación.  

 

Este software listo para usar optimiza tus procesos y tu operativa, potencia tu marketing y tus ventas, y te conecta con tus clientes. Asimismo, te ofrece unos planes complementarios con add-ons pensados para enriquecer la experiencia de los clientes y mejorar tu conexión con ellos, mientras impulsas tus resultados de captación, conversión, retención y ventas.

 

¡No tendrás que preocuparte de nada!

  • Podrás escoger entre 3 planes, adaptados al tamaño, necesidades y presupuesto de tu negocio, complementados por paquetes de add-ons.

  • Contarás con la ayuda de un consultor especializado, que te acompañará en el proceso de implantación del software, dejándolo preparado para el uso. Además, recibirás formación específica para ayudarte a entender su funcionamiento y aprender a sacarle el máximo partido cada día.

  • Si necesitas dar un paso más e incorporar nuevas prestaciones, podrás contar con el respaldo técnico de nuestro equipo a la hora de implementar funciones a medida o proceder a la integración con otras plataformas online por API. No necesitas conocimientos avanzados de programación, ¡nosotros nos encargamos de ello!

  • El software se actualiza constantemente con mejoras y nuevas funcionalidades, diseñadas para ayudarte a optimizar tu operativa diaria. Además, realiza copias de seguridad de los datos en la nube, preservando la integridad de la información de tu negocio y de tus clientes.



Es momento de elevar tu negocio de belleza y bienestar con una tecnología creada para ti. Haz una prueba gratuita de flowww y conoce ahora, en primera persona, los beneficios de trabajar con un ecosistema digital especializado.

 

¡Crea una cuenta gratuita de flowww!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...