Cómo hacer que tu cliente se sienta especial en tu salón de belleza

> Cómo hacer que tu cliente se sienta especial en tu salón de belleza
atencion-cliente-salon-de-belleza.jpg

Aquí os dejamos estos cuatro elementos que, sin importar el tamaño de tu negocio de belleza, debes ofrecer a tus clientes sin necesidad de que ellos lo soliciten.

 

Mantén a tu clientes informados

 

 

No debes dar por hecho que tu cliente conoce tus tratamientos o productos, no esperes a que te pregunte por ellos, debes estar preparado a compartir la información más importante de tu salón de belleza con ellos.

Puede ser a través una sección de Preguntas Frecuentes en tu sitio web, o sencillamente con un buen discurso sobre qué ofreces cuando llegan a tu salón.

 

 

Recíbelos con una sonrisa

 

Ofrece una bienvenida cálida a tu cliente, y con ello nos referimos a que dejes de hacer lo que haces, para dedicarle tiempo a dicha persona con todos tus sentidos puestos en ella. Y cuida de que la persona que contrates para atender, si es que no lo haces tú mismo, tenga claro este elemento.

Recuerda que la actitud lo es todo en los negocios, pero sobre todo en los negocios de la belleza. Ofrece siempre calidez y una sonrisa de bienvenida.

 

 

No te olvides de los clientes

 

Una vez nos compran olvidamos que el show debe continuar, es decir, nos olvidamos del cliente. ¡Nunca hagas esto! Debes tener el mismo cuidado y atención con él después de que te compre, ofrece siempre información posterior al tratamiento.

 

 

Haz un seguimiento

 

Un cliente satisfecho es mucho mejor negocio que estar buscando nuevos. No te confíes, tienes que darles seguimiento. Mantente presente en su mente, ya sea a través de campañas de email marketing o mensajes push a través de tu app, pero ayúdalo a regresar, dale motivos para que lo haga.

 

Recuérdale sus citas, ofrécele información nueva de tus tratamientos, mantenlo informado de actualizaciones sobre el producto o servicio que adquirió, etc. 



En flowww contamos con las mejores herramientas para mejorar la gestión de tu negocio de estética o belleza, por eso, estás invitado a visitar nuestra página web y probar ecosistema digital gratis durante 10 días sin ningún tipo de compromiso. ¡Anímate y haz que tu cliente se sienta especial!

 

 

Explora las ventajas de trabajar con un ecosistema digital en tu negocio de  belleza y bienestar.  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...