La clave para atraer clientes e incrementar las ventas en 2016

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la clave para atraer clientes e incrementar las ventas en 2016

La clave para atraer clientes e incrementar las ventas

 

 

Nuevo año y con él volvemos a elaborar la clásica lista de propósitos. Sin embargo, muchos de estos buenos deseos se quedan en, sólo eso, deseos. Para que tu negocio funcione, es altamente positivo que te marques propósitos durante todo el año, no sólo con el Año Nuevo. Pero para empezar, te contamos cuál es la clave para atraer clientes e incrementar las ventas de tu centro de estética en 2016. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

 

Si tienes como propósito lograr el éxito de tu centro de estética, deberías hacerte estas tres preguntas:

 

  • ¿Qué vas a hacer para tener más clientes a tu centro de estética?
  • ¿Cómo vas a aumentar la venta media por cada pedido o servicio que realizas?
  • ¿Cuál será tu estrategia para que tus clientes te compren más veces?

 

¿Tienes la respuesta a todas estas preguntas? Si no la tienes, necesitas un sistema de gestión y marketing para centros de estética que te guíe y te ayude en la gestión diaria de tu centro y te permita lanzar campañas de marketing efectivas. A continuación, te damos respuesta a estas preguntas:

 

  • ¿Te estás preguntando cómo puedes atraer clientes nuevos a tu centro de estética? Con la aplicación flowwwer podrás posicionar mejor tu negocio en Internet, además de conseguir clientes nuevos sin darte cuenta gracias al buscador intuitivo. Como cliente del software flowww, puedes aparecer en flowwwer de forma gratuita si te pasas a la licencia anual. ¿Te animas?

  • La satisfacción del cliente es uno de los principales objetivos, ya que el sector estético es altamente competitivo y dinámico, por lo que es necesario buscar constantemente nuevas maneras de mantener y atraer nuevos clientes. Y tener una información de calidad de tu base de clientes es una mina de oro. Con flowww podrás tener el control total de la información relevante de tus clientes y, en base a sus gustos y necesidades, ofrecerle información precisa y oportuna acerca de los productos utilizados y los tratamientos que más le convienen.

  • Por último, queremos hablarte de una herramienta muy potente y efectiva para comunicarse e interactuar con los clientes: las notificaciones push. Son mensajes gratuitos que se envían de forma directa a Smartphones y/o tablets. Gracias a estas notificaciones, puedes hacer llegar a tus clientes toda la información que quieras: recordarles sus citas, enviarles ofertas, promociones especiales, eventos u otra información importante. Incluso, por qué no, felicitarles el Año Nuevo. Con esta nueva herramienta conseguirás que tus clientes compren más veces.

 

Esperamos que estas tres claves te sirvan para incrementar las ventas en 2016. Si necesitas más información sobre cómo crear un plan de marketing para tu centro de estética o cómo atraer clientes en fechas especiales, no dudes en hacer clic en estos enlaces. ¡Son muy útiles!

 


 

Y si quieres asistir al ciclo de formación que cambiará tu vida, no te lo pienses más. Apúntate ya al primer webinar de marketing que te ayudará a incrementar las ventas de 2016Herramientas de marketing para vender más en 2016. No te daremos sólo teoría, te daremos casos prácticos y reales para que puedas hacer crecer tu negocio sin darte cuenta. 

 

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