Novedades | Integración de citas online en tu Facebook y página web

> Novedades | Integración de citas online en tu Facebook y página web
portada-articulo-modulo-integracion-citas-online-flowww-facebook.png

Actualmente, la tecnología avanza más rápido de lo que podemos acostumbrarnos a ella; hoy te familiarizas con una app que te permite, por ejemplo, buscar las lavanderías más próximas de tu casa; mañana encontrarás una nueva app con la cual podrás programar tu colada - separando el blanco del negro - desde la pantalla de tu móvil.

 

Dejando las tareas del hogar aparte, el avance de la tecnología no es diferente en el sector de la estética y belleza. Ya no apuntamos nuestras citas en una agenda de papel, ni el teléfono es el único canal de comunicación entre tu centro y los clientes. En este momento, es importante que te subas al carro de lo online y ofrezcas a tus clientes lo mismo que buscas para ti cuando piensas en tecnología: facilidad.

 

En flowww asumimos el reto de hacerle la vida más fácil a tu centro de estética, pero también a tus clientes. Al mismo tiempo. Por eso, hemos desarrollado una herramienta que te ayudará a descongestionar tu recepción y perder menos tiempo atendiendo las decenas de peticiones de citas de las que tienes que encargarte cada día; solicitudes por WhatsApp, email, teléfono, mensajes de audio, señal de humo, ufff... ¿Y si tus clientes pudiesen pedir cita online y confirmarla desde tu página de Facebook o web?

 


Integración de citas online en tu Facebook y página web

 

Da la bienvenida al nuevo módulo de integración de citas de flowww. Con esta nueva funcionalidad los clientes podrán acceder a tu agenda y confirmar una cita cómo, cuándo y dónde quieran. Desde el móvil, del ordenador o de la tablet. Con esta nueva funcionalidad todo será más mucho fácil e intuitivo, y además, te ayudará a optimizar el calendario de citas.

 

 

¿Y cómo eso puede ayudarme en el día a día?

 

A. Desde Facebook:

 

Imagínate que mientras tus clientes navegan en los posts de tu muro se interesan por algún producto o tratamiento. Desde tu propia página, sin tener que acceder a una página externa - o llamarte por teléfono o contactarte por email - podrán confirmar su cita en tiempo real. En cuanto la reserve, aparecerá inmediatamente en tu agenda.

 

Esta funcionalidad no está pensada para los clientes que ya tienes (ellos probablemente, ya pidan cita online desde tu app de belleza), sino que para facilitarle el proceso a aquellos seguidores de tu red que deseas captar. Con este módulo, tus clientes potenciales podrán reservar una cita en pocos clics; flowwww se encargará de dar de alta a este nuevo cliente en tu sistema y añadirá la cita directamente a tu agenda online. Genial, ¿no?

 

* Agiliza la reserva de citas online en tu negocio. ¡Descubre cómo en el vídeo!

 

 

 

 

B. Página web o blog:

 

A estas alturas sabrás la importancia de disponer de una web o blog bien posicionados. A fin de cuentas, la gente busca y rebusca en la red todo lo que le interesa. Si no estás bien posicionado con contenido relevante, no existes. Si te esfuerzas en tener una web bonita, si cuidas tu contenido y dedicas grandes esfuerzos al SEO,  seguramente, no te gustará saber que las conversiones de usuarios en citas confirmadas o en clientes están lejos de traer beneficios.

 

Optimiza esta conversión, integrando el módulo de citas online de flowww. Así, mientras un usuario navega en tu web o blog podrá tener muy a mano la oportunidad de reservar una cita inmediatamente, antes siquiera de que piense en cerrar la ventana del navegador y olvidarte para siempre.

 


 

Integra tu agenda de citas hoy y disfruta de más tiempo, más citas en la agenda, más clientes satisfechos y más facilidades. Si quieres aprender a hacerlo tú mismo, no te pierdas este completo manual paso a paso, en el que te mostramos el proceso completo que deberás seguir para activar el módulo de citas online en tu sitio web, tu blog o tu página de Facebook. ¡Te encantará! 

 

 

Ofrece citas online desde Facebook y gestiónalas desde tu sistema flowww.  Mejora la captación y gestión de clientes.

 

Artículos relacionados

Novedades flowww,Estética,Bienestar,Bellezza

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...

España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww

Clínicas de depilación láser: Potencia tus servicios ...