Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de flowww

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Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de flowww

Como cada mes por estas fechas, venimos con un resumen de las novedades publicadas en flowww durante el mes. Todas estas nuevas funcionalidades y mejoras vienen para ayudarte a optimizar los procesos operativos de tu negocio,  a hacer el mejor marketing y a tomarle el pulso en tiempo real, con datos fiables y objetivos.

 

Si quieres estar al día de nuestras novedades mensuales, no pierdas detalle de lo que te contamos en este artículo. 

 

 

Resumen de Novedades y mejoras en flowww, publicadas durante el mes de noviembre

 

#1 Nuevos filtros en la Búsqueda Avanzada; nuevas oportunidades para sacar el máximo partido a tu base de datos, conocer a tus clientes y anticiparte a sus necesidades.

 

¿Qué es la Búsqueda Avanzada de flowww y en qué consiste? Si no estás familiarizado con esta herramienta, debes saber que se trata de una potente funcionalidad, que te permitirá conocer a fondo tu base de datos de contactos y clientes y donde, por supuesto, podrás detectar infinitas oportunidades para atraerlos a tu negocio y procurarles una experiencia única.

 

Para ofrecerte más posibilidades de segmentación, a los 26 filtros existentes, este mes hemos sumado 3 nuevos filtros:

  • Tratamientos sin citas agendadas. Con él, podrás obtener un listado de clientes o pacientes, que no tengan una cita agendada a futuro de ningún tratamiento o bien, de uno en concreto o varios seleccionados. Al tener esta información en la mano, podrás detectar, por ejemplo, si hay clientes con bonos contratados de determinados tratamientos que no tienen cita agendada para su próxima sesión y poner en marcha una acción, que te ayude a hacerlos volver.
     
  • Bonos con sesiones pendientes de uso. Este se puede combinar con el anterior en tu labor de segmentación o usarse para saber de forma independiente un listado de clientes con bonos con sesiones disponibles para el uso. Además, podrás saber el número exacto de sesiones y si las sesiones han caducado. 

  • Un filtro personalizable, que podrás configurar con la ayuda de nuestro Departamento de Sistemas.

 

#2  Un buscador más intuitivo que te ayuda a encontrar a tus clientes / pacientes en tu base de datos.


A partir de ahora, podrás realizar búsquedas más eficientes. Esta mejora en la funcionalidad de buscador te permitirá añadir combinaciones de términos, como por ejemplo, el nombre y parte del teléfono de un cliente, o bien, con partes del nombre del cliente. Además, podrás combinar otras órdenes y aplicar exclusiones para poder afinar tu búsqueda. 

 

>> Más información sobre la mejora aplicada sobre la funcionalidad de buscador.

 

#3 Cumple con la normativa y garantiza la seguridad, recogiendo la firma digital del paciente y ahora también la del médico.

 

Gracias a esta mejora en la prestación de firma digital, ahora el equipo médico de tu clínica podrá validar todos tus documentos con su firma. Desde el consentimiento informado, hasta valoraciones e informes de historia clínica. Esto aportará comodidad al doctor y mayor seguridad, tanto para el paciente como para la clínica. Además, junto a la firma del médico podrás añadir su número de colegiado y el nombre del Colegio de Médicos al que pertenece. Por otra parte, si el paciente es menor de edad, tu personal también podrá recoger en el consentimiento la firma del representante legal.

 

Al tener los documentos más importantes firmados y almacenados, cuando los necesites podrás consultarlos y si es necesario, usarlos como respaldo legal.

 

#4 Mayor control sobre tus bonos con los nuevos criterios aplicables a su uso.


Para llevar un mayor control sobre el pago con bonos,  a partir de ahora podrás indicar una serie de requisitos que deberán cumplir los clientes o pacientes que los usen. Esta configuración se realiza a medida para cada negocio y bajo solicitud al Departamento de Clientes.

 

Por ejemplo, puedes decidir que no puedan pagar con bonos los clientes que tengan pagos aplazados pendientes o bien, los que todavía no hayan venido a una cita o facturado en tu centro. ¡Toma decisiones estratégicas y controla el pago de tratamientos!

 

#5 Otras mejoras operativas que agilizarán tu gestión.


Además de las nuevas funcionalidades citadas en este artículo, este mes hemos publicado actualizaciones que mejorar y agilizar tus procesos.

  • Comprobación de citas pendiente de gestionar antes de cerrar ticket
  • Posibilidad de desglosar los presupuestos por concepto y de añadirles un código de promoción.
  • Acceso directo al histórico de comunicaciones comerciales enviadas a tus clientes. 
  • Posibilidad de añadir de forma manual las conversiones desde el historial del cliente / paciente.

 

Si ya usas flowww en para gestionar y sacar el máximo partido a tu negocio, pero tienes alguna duda o consulta sobre estas novedades y mejoras, contacta con nuestro Departamento de Clientes a través del botón de 'Ayuda' de tu sistema

 

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