
Nuestra plataforma de marketing: el caso SkinMax
Nos encanta descubrir cómo con la ayuda de nuestra plataforma de marketing nuestros clientes consiguen más clientes y además, logran que sus clientes compren más. En esta ocasión hablamos de SkinMax Depilação a Laser, empresa brasileña dedicada exclusivamente a la depilación láser.
Skinmax está presente en el mercado brasileño desde 2008 con el objetivo de revolucionar la estética y el mercado de la belleza, ofreciendo un láser único y puntero a sus clientes. A lo largo de estos años, la empresa ha ampliado su volumen de negocio y actualmente cuenta con 5 centros en las mejores zonas de São Paulo, proporcionando seguridad y profesionalidad, con la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado de Brasil.
Su experiencia antes de usar flowww
Cuando empezaron, gestionaban su cartera de clientes en Excel y llevaban el control financiero a través de otro sistema que no respondía a sus expectativas. Según Fernando Uro, socio-propietario de SkinMax, era difícil controlar la agenda y la base de datos de todos los clientes. Además, tampoco tenían una herramienta de marketing para centros de estética eficaz.
En 2010, Uro encontró en Internet el ecosistema digital especializado en belleza y bienestar flowww y tras una llamada al departamento de atención al cliente, decidió implantar el sistema en sus cinco centros. “Conseguir un control de la agenda, llevar una gestión eficaz de nuestros clientes y tener una base de datos fiable eran nuestros principales objetivos”, comenta Uro.
Experiencia con nuestro sistema de marketing
“La configuración e implementación del sistema fue fácil y rápida, el personal consiguió adaptarse rápidamente porque el sistema es muy intuitivo y fácil de usar”, nos explica Uro. Como Director de la compañía, Fernando Uro dice que los resultados no podrían ser mejores. Para el Director de SkinMax al igual que es importante que un centro de estética esté a la vanguardia en aparatología y cuente con las últimas técnicas para ofrecer a todos tus clientes el mejor resultado, que la tecnología dé soporte a los procesos y los haga más eficientes también es esencial. "La mejor tecnología para tu centro de estética mejora tu imagen", añade.
Ahora, nos comenta que tiene todos los datos necesarios online, en un clic, y administra los cinco centros esté donde esté. "Informes de gestión, estadísticas, campañas de marketing… gracias a flowww lo tenemos todo bajo control y dedicamos nuestro tiempo a lo realmente importante, nuestros clientes”. “Ahora podemos hacer un marketing personalizado, diferente para cada cliente”, explica.
Con una base de más de 50.000 clientes, la compañía tiene un control total de la agenda, del registro de clientes y cuenta con una base de datos muy fiable que le ayuda a tomar decisiones importantes.
Esperamos que este caso te haya resultado interesante. Si quieres saber más sobre el día a día de SkinMax, no dudes en descargarte este caso de éxito, podrás descubrir cómo tener un centro de estética de éxito.