
Nuevas herramientas de gestión y marketing
¡Empezamos la semana con novedades! En nuestro artículo de hoy, te traemos las nuevas herramientas de gestión y marketing, así como las actualizaciones de flowww. Además, contamos cuáles son las ventajas de aplicarlas en el día a día de tu centro de estética. Toma nota de estas 4 novedades, pruébalas ya y da un gran paso adelante en la gestión y el marketing de tu negocio. ¿Preparado? ¡Te van a venir de maravilla!
1. ¡Información detallada sobre tu facturación!
En el apartado de 'Estadísticas' de nuestro software de gestión, encontrarás informes detallados relacionados con tu facturación. Gracias a los importadores de alto nivel y al mapeo de campos, que incorpora nuestro sistema de informes y estadísticas, podrás acceder a información sobre los bonos facturados, el listado de suscripciones activas, pagos aplazados, cheques regalo vigentes o historiales. En estos informes, tendrás siempre a mano lo que necesitas para cuidar la comunicación con tus clientes y a mantener tus cuentas al día.
2. Segmentación avanzada para tus campañas de marketing.
En el apartado de marketing, ¡también hay novedades! Ahora podrás establecer la fecha en la que los clientes a los que quieres dirigir tu acción de marketing, 'debieron haber comprado' determinado producto, bono o tratamiento. Además, podrás aplicar este filtro de fecha cuando quieras escoger a los que se les ha facturado determinada cantidad en una fecha concreta. De esa manera, podrás identificar a los que compraron determinado producto en la fecha señalada y seleccionar al segmento de público, que facturó determinada cantidad en la fecha indicada. El objetivo de esta actualización es poder volver a ofrecer un servicio a un precio igual o similar al que consumieron por las mismas fechas. Por ejemplo, nos vendrá genial para darle un impulso a la venta sugerida: un pack de tratamientos de otoño (peeling químico, hidratación profunda, cremas, sérum, etc.).
3. Consulta los presupuestos realizados en cada clínica.
Si eres dueño de varias clínicas o centros, podrás ver los presupuestos que se han hecho en cada clínica, obteniendo información tan importante como: qué tratamientos se ha presupuestado, la cantidad de presupuestos realizados en cada centro, la cifra total a la que asciende lo presupuestado en cada uno, si se llevan adelante o no, etc. Así podrás hacerte una idea de la previsión de ventas, que tendrás en cada una de las clínicas.
4. ¡Cita confirmada!
Ahora, tus clientes recibirán un correo de confirmación cada vez que pidan cita online desde la app (flowwwer o tu app de marca) o desde nuestro nuevo módulo Self (integrado en Facebook y tu página web). Los clientes podrán tener constancia de que han pedido cita correctamente y de la fecha, hora y tratamientos que han reservado.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de estas novedades, ¡consúltanos! Ah, y si eres de los que aún no trabaja con flowww, esperamos que estas actualizaciones y sus ventajas te hayan convencido para que agendes una demo personalizada y conozcas de primera mano nuestro ecosistema digital especializado en el sector de belleza y bienestar. ¡Te esperamos!