5, noviembre 2015 - Carmen Boronat

Dada la penetración que las aplicaciones móviles y los smartphones han conseguido entre los usuarios, el marketing móvil es el mejor escaparate de tu marca. Con las apps, tu centro o clínica de estética conseguirá una comunicación rápida y muy efectiva.
Tener una aplicación te permitirá abrir una ventana a un nuevo mercado, más eficiente y sobre todo más asequible.
Marketing mobile
Que tu centro de estética tenga una aplicación te permitirá…
- Establecer un canal directo de comunicación con tus clientes.
- Actualizar tu app en tiempo real.
- Posicionar tu centro de estética en las app store.
- Contar con la mejor imagen de marca, al tener una app.
- Tener la herramienta de marketing más innovadora.
- Aprovechar mejor tus canales en Redes Sociales, Facebook, Twitter, etc.
- Ofrecer promociones, descuentos, ofertas...
- Guiar a tus clientes por GPS a tu centro de estética.
- Fidelizar a tus clientes mediante: descuentos, promociones, ofertas especiales y exclusivas…
- Enviar mensajes ilimitados a tus usuarios. Gracias a las notificaciones push puedes hacer llegar a tus clientes toda la información que quieras: recordarles sus citas, enviarles ofertas, promociones especiales, eventos u otra información importante. Incluso felicitarles por el cumpleaños o por Navidad. Con esta nueva herramienta conseguirás fidelizar a tus clientes.
- Notificar a tus clientes sobre eventos especiales o presentaciones de productos.
- Mostrar todos tus productos, servicios, fotografías...
Con tu aplicación tus clientes podrán…
- Recibir notificaciones y mensajes en su app.
- Pedir cita en tu centro con un clic desde tu app.
- Recibir ofertas, cupones y descuentos en su app.
- Compartir tu app con sus contactos.
- Llamarte a través del botón de llamada rápida.
- Ver información de tus eventos.
- Enlazar directamente desde flowwwer, a tus redes sociales, Facebook, Twitter, You Tube, etc.
El futuro tiene forma de app, así que en flowww hemos desarrollado flowwwer, una app que te permitirá dar a conocer tu centro de estética, estar a la vanguardia e implementar las estrategias de marketing más avanzadas. ¿A qué esperas para tener una app de belleza?