Potencia tu Programa de Puntos y premia la fidelidad con los workflow

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¿Conoces ya todo el potencial de los workflow? ¿Sabías que esta herramienta de automatización del marketing puede llevar a tu negocio de belleza a un nivel superior? En este artículo, desgranaremos una de las funcionalidades de esta maravillosa herramienta de marketing. Como habrás podido leer algunos de nuestros post anteriores, desde nuestro software de gestión para centros de estética, podrás diseñar workflows a medida de tus necesidades y estrategias. En este caso, os contamos cómo potenciar tu ‘Programa de Puntos’ con un workflow especial.

 

¡Es todo muy sencillo! Lo único que tendrás que hacer es decidir por qué motivo vas a premiar a tus clientes y especificar la cantidad de puntos que recibirán en cada caso. El resto se realizará de forma totalmente automática, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más. flowww enviará las notificaciones push a los clientes que tengan instalada la app de belleza flowwwer o tu aplicación móvil corporativa, o un correo electrónico, informándoles de su recompensa.

 

 

 

Ideas para potenciar el ‘Programa de Puntos’ con los workflows

  1. Recompensar a todos aquellos clientes que hayan traído a más de 4 personas con tarjetas ‘Invita a un amigo’: en este caso, lo que se pretende es premiar a los prescriptores de tu centro de estética, a los que traen a clientes nuevos y te ayudan en la tarea de captación. Se trata de clientes contentos que recomiendan tus servicios a sus amigos, vecinos y familiares.Tienen tu app descargada, acuden con asiduidad a tu salón de belleza y ya son como de la familia. Fidelízalos y cuídalos, ¡porque estos clientes valen su peso en oro! Hazlos sentir importantes y prémialos con un buen lote de puntos extra, para que los puedan canjear la próxima vez que se realicen un tratamiento o compren un bono desde flowwwer.


  2. Premiar con ‘x’ puntos extra a los clientes que hayan facturado más de ‘x’ euros en nuestro centro de estética: ellos ya han demostrado que confían en tí. Se han hecho muchos tratamientos y además, han pagado una buena suma de dinero por ellos. Demuéstrales lo importantes que son para ti y premia su confianza con un lote de puntos de regalo. Gracias a estos nuevos puntos, podrán pagar parte de sus tratamientos o bien, canjearlos por un tratamiento o bono completo.

  3. Ingresar ‘x’ puntos en la ficha de los clientes que hayan asistido a más de ‘x’ citas en nuestro salón de belleza: este caso es muy similar al anterior. En el punto 2, hablábamos de los que más gastan; en éste, de los que acuden con más asiduidad. La recurrencia y fidelidad de estos clientes también es muy importante. Los tienes encantados con tus servicios y vuelven a ti una y otra vez. Se han ganado el título de clientes VIP y también, se merecen una recompensa.

 

Si quieres beneficiarte de este servicio de automatización del marketing y potenciar el ‘Programa de Puntos’ para fidelizar a tus clientes, contrata la licencia anual de la versión STAR. Disfruta de las ventajas de utilizar workflow para disparar el marketing de tu centro de estética. 

 

 

 

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