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Relaciona productos y aumenta tu ticket medio con nuestro software especializado en belleza y bienestar

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relaciona productos y aumenta tu ticket medio con nuestro software especializado en belleza

¿Conoces la técnica de ‘cross-selling’? Se basa en vender varios productos o servicios complementarios de tu centro de estética a un mismo cliente, por lo que es una herramienta sumamente eficaz para aumentar las ventas de tu centro de estética o salón de belleza.

 

 

Software de estética

 

 

flowww te ayuda a que no se te escape ninguna venta

 

Cuando estés a punto de cerrar una venta, nuestro software especializado en belleza y bienestar te mostrará a través de un pop up, cuáles son los productos relacionados perfectos para ese cliente. 

 

Las principales claves para que funcione la técnica de 'cross-selling' de forma eficaz son:

 

  • Definir correctamente cuáles son los productos complementarios. Ejemplo: Si una clienta se hace un tratamiento anti-envejecimiento, sería perfecto venderle un producto antiage. Si por el contrario, se realiza un tratamiento de adelgazamiento, su complemento será un tratamiento reafirmante.
  • También es esencial conocer las tendencias de consumo del sector (nuevas técnicas) y cómo se complementan entre sí.
  • Del mismo modo, si no conoces bien a tus clientes, no podrás ofrecerles lo que desean. Pero… ¿qué te parecería no tener que conocerlos mejor? Tener una herramienta que te sugiera cuáles son los productos relacionados perfectos para que tu estrategia de venta cruzada funcione… ¡Nuestro software especializado en belleza y bienestar, se anticipa, y te ayuda a conocer sus gustos e intereses! En este post te contamos todo la información que puedes obtener gracias a nuestro sistema para centros de estética .

 

Ventajas del 'cross-selling' o venta de productos relacionados

 

Además de aumentar las ventas entre un 15 y un 30%, con esta técnica, fidelizarás a tus clientes, que completarán el ciclo de su tratamiento obteniendo mejores resultados.

 


 

Nuestro software especializado en belleza y bienestar te recordará en cada momento lo que puedes ofrecerle al cliente y tú no tendrás que preocuparte por nada. Además, la estrategia de venta cruzada es posible aplicarla tanto en grandes franquicias como en pequeños centros de estética que cuenten menos clientes. ¿Te animas a probarla? ¡Haz clic en la siguiente imagen y empieza a disfrutar de nuestro sofware especializado!

 

 

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