
Pocas cosas en la vida son tan gratificante como sentirnos especiales, ¿no es verdad? Pensando en lo importante que eres para nosotros FLOWww ha creado un Portal de Atención al Cliente pensando totalmente en nuestros clientes.
Ventajas de un Portal de Atención al Cliente
Al hacer clic en “Atención al Cliente”, dentro de tu propio sistema, podrás disfrutar de una nueva experiencia, una plataforma completa que se adapta a ti y ofrece soluciones para sus cuestiones, comentarios y solicitudes a través de diferentes canales. Si eres de aquellos que les gustan buscar, aprender, leer y resolver sus inquietudes solito, basta navegar entre los artículos, tutoriales y “paso a paso” para encontrar la solución más adecuada para ti. Los artículos están organizados por tópicos y muchos de ellos cuentan con imágenes y videos para hacer aún más sencilla la búsqueda de la solución.
Para encontrar un artículo específico de forma rápida puedes utilizar nuestro "¡buscador inteligente!" Introduzca las palabras claves que correspondan a tu búsqueda y listaremos todo el contenido relevante relacionado a ella.
Si prefieres una atención personalizada o si tu petición requiere la intervención de nuestros expertos, no te preocupes. Basta abrir un nuevo caso y enviarnos un mensaje. Mientras nuestra equipo atiende tu caso, tú podrás acompañar el estado del mismo; si está abierto, por ejemplo, pendiente o cerrado.
En los momentos en que necesitas una respuesta urgente, podrás contactarnos a través del chat, donde podrás conectar directamente con uno de nuestros representantes disponibles.
Como ves, el Portal de Atención al Cliente fue pensado en ofrecer la atención que siempre soñaste, como más te gusta. Siéntete como en casa.