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Ventajas de utilizar las tarifas planas de flowww en tu centro

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Ventajas de utilizar las tarifas planas

 

Hoy te hemos preparado un artículo especial sobre cómo crear, aplicar y diseñar estrategias de venta en torno a una tarifa plana. Este concepto no es nuevo, en absoluto, por lo que es muy probable que ya estés familiarizados con él. Este tipo de ofertas son propias de servicios de telefonía, televisión o de Internet, en los que cada mes se paga una factura por el uso de un pack contratado con llamadas, megas e incluso, con canales de pago para usar de forma ilimitada. Pero, ¿qué pensarías si te dijeramos que también puedes aplicarlas en el día a día de tu centro de estética? Te damos una primera razón para hacerlo: son perfectas para garantizar la permanencia y aumentar la recurrencia de tus clientes. ¿Cómo? ¡Toma nota!

 

Aplicar la tarifa plana en un salón de belleza o clínica de estética supone ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizarse un conjunto de servicios, adscritos a determinada tarifa y pagar siempre lo mismo. Por ejemplo, imagina que quieres atraer a clientes interesados en eliminar el vello del torso con láser. Puedes crear una tarifa plana, que aúne todos esos servicios y que el cliente pueda contratar, comprando un bono de sesiones o una suscripción para poder consumirlos.

 

Para explicar la manera en que se aplica cada uno vamos a poneros un ejemplo. En el primer caso, con el bono con sesiones el cliente está adquiriendo 10 sesiones de uno o varios tratamientos, adscritos a una tarifa plana, que deberá gastar en un período determinado.  Por ejemplo, un bono de sesiones de láser para la zona del torso, que el cliente podrá utilizar para repasar las distintas zonas: el abdomen, el pecho, la línea alba o el pubis. Sesión realizada, sesión descontada del bono. ¡Así de fácil!

En el segundo caso, si el cliente contrata una suscripción, pagará una cuota (mensual, trimestral o anual) para para poder disfrutar de un servicio tantas veces como quiera, dentro del número que haya estipulado el centro. A diferencia de los bonos, se renuevan automáticamente al domiciliar el recibo. Por ejemplo, imagina que uno de tus clientes se suscribe a tu servicio de masajes, porque padece de piernas cansadas y problemas de espalda. Esta suscripción dependerá de una, que reúna los distintos tipos de masajes corporales. 


En este caso, con flowww, lo podrás hacer fácilmente y  empezar ya a crear ofertas, asociadas a ella. Pero, ¿cómo se hace? ¡Atento! Es muy sencillo. En primer lugar, deberás entrar el tu sistema flowww, y a continuación, ir al apartado de 'Configuración' >> 'Tarifas' y escoger la tarifa que desees, normalmente, la básica. Una vez has entrado en el panel de control de 'Productos y servicios', escogerás la opción 'Tarifas planas' y pincharás sobre el botón, 'Nueva tarifa plana'. En ese momento, se te abrirá un pop up (ventana emergente en el centro de la pantalla), en el que deberas especificar su nombre o una descripción corta, a qué se aplica (productos o servicios) y por último, el tipo de unidades que utilizarás en el servicio o conjunto de tratamientos a los que afecta dicha tarifa: unidades, sesiones, minutos o disparos.

 

De esa manera, ya habrás definido los elementos básicos de los que partirá tu bono de sesiones o tu suscripción. Ahora sólo tendrás que diseñarlos de acuerdo con las necesidades del cliente y seleccionar la opción 't.p. + nombre' para especificar los tratamientos, que puede consumir al haber contratado cualquiera de los servicios de los que hemos hablado.

 



¿Quieres aplicarlo ya en tu clínica de estética o salón de belleza? Prueba ya flowww y empieza a disfrutar de las ventajas de contar un software de gestión para centros de estética, totalmente profesional y configurable, desde el que podrás crear, no sólo, bonos y suscripciones, sino también, acciones de marketing para promocionar su contratación. ¿Vas a perder la oportunidad de darle un impulso a tus ventas y probar nuevas técnicas?

 

 

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