5 podcasts para profesionales de la belleza y el bienestar

> 5 podcasts para profesionales de la belleza y el bienestar
5 podcasts para profesionales de la belleza y el bienestar

Los podcasts están viviendo su segunda época dorada. En un principio, fueron una manera de digitalizar la radio; ahora, se han convertido en uno de los formatos de contenido más consumidos. Ya son un canal de comunicación online de pleno de derecho. Esto nos recuerda que en el mundo de la información y del ocio no solo se trata de vídeo. La radio sigue siendo uno de los formatos más consumidos por los usuarios.

 

De camino al trabajo, mientras se conduce, se va en metro o andando. No requiere que se preste atención a la imagen, poniendo el foco solo en lo que se escucha. En la palabra hablada, en el sonido. Esto permite al oyente, escuchar el podcast tranquilamente, desde su dispositivo favorito, mientras realiza cualquier tarea. 

 

Conscientes de ello, algunos de los medios y profesionales más influyentes de la estética, la belleza y el bienestar han emprendido interesantes proyectos de podcasting, que a día de hoy se han convertido en todo un referente para los profesionales del sector. Si quieres explorar este medio y empezar a escuchar podcast con la información que más te interesa, atento/a, aquí te dejamos algunas recomendaciones. ¡Sigue leyendo!


5 podcasts que debería escuchar todo profesional de la belleza y el bienestar

 

Gracias a las múltiples plataformas de podcasting, los medios digitales y profesionales del sector, pueden publicar completos programas temáticos dedicados a informar de las novedades, entrevistar expertos, a aconsejar e incluso, a hacer pedagogía, desmontando mitos relacionados con algunas prácticas, creencias populares e incluso, tendencias de Instagram o TikTok.

 

 

1. Beauty is not a drama

En @CromaPharmaSpain por @mfdezmiranda


Este podcast está presentado por la periodista y escritora María Fernández-Miranda. En él, entrevista a profesionales de diferentes sectores y se habla de belleza, de hábitos de cuidado personal y vivencias personales. Entre sus entrevistadas figuran personas como la modelo Nieves Álvarez, la actriz Maribel Verdú o la periodista Mamen Mendizábal.

 


Disponible también en:

🎧 Apple Podcast

🎧 Ivoox


Si quieres ver las entrevistas en vídeo, también puedes hacerlo desde su canal de Youtube.

 


2. De Piel a Cabeza

@depielacabeza por @dr.anamolina y @dr.rosamolina

 

Este podcast está conducido por la conocida dermatóloga Ana Molina y por la psiquiatra y neurocientífica, Rosa Molina. En él, se realiza un recorrido por la salud física y mental, con entrevistas a profesionales del sector de la salud e información sobre los mejores hábitos para cuidar la piel, el cabello y el bienestar integral. 

 


Disponible también en:

🎧 Apple Podcast

🎧 Ivoox

 

Si quieres ver las entrevistas en vídeo, también puedes hacerlo en su canal de Youtube.


3. Beauty Talks - Luce tu experiencia

#SephoraBeautyTalks por @Sephora_Spain + @Holacom

 

En el podcast 'Luce tu experiencia', la conocida periodista de belleza, Teresa de la Cierva, desvela los secretos de belleza de las celebridades. Para ello, entrevista a personajes como Mar Flores, Mariló Montero, Ana Milán, Alaska, Bibiana Fernández o Agatha Ruiz de la Prada. Con ellas, habla de su relación con la edad, de los cánones de belleza, de la vida en la madurez y cuáles son sus productos favoritos y rutinas de cuidado diarias.

 

 

Disponible también en:

🎧 Apple Podcast

🎧 Ivoox

 

 

4. Píldoras de Belleza y Bienestar

@monicacenoej

 

Este podcast dirigido por Mónica Ceño, experta en belleza y CEO de la marca The Lab Room, donde, como bien apunta su título, se dan píldoras con tips para cuidar cuerpo y alma. Como profesional del sector, especializada en el diseño de cejas y visagismo, y creadora de su propia marca de cosmética, Mónica nos transmite sus conocimientos sobre cómo conseguir una belleza armónica y equilibrada.

 

 

Disponible también en:

🎧 Apple Podcast

🎧 Ivoox


 

5. Los podcast de flowww

 

Por último, si quieres aprender más sobre cómo elevar tu negocio y bienestar, hemos creado una serie de píldoras de audio, donde te damos los consejos claves para aprovechar el tiempo, aumentar tu productividad e impulsar las ventas y rentabilidad de tus centros.

 

🎧 Lista de tareas para días con pocas citas

🎧 10 tips para ahorrar tiempo en tu negocio de belleza y bienestar

🎧 5 ideas para vender más productos en tu salón de belleza

 



En flowww, te ofrecemos un completo ecosistema digital especializado en las necesidades del sector de la belleza y el bienestar. Es momento de optimizar tus procesos, potenciar tu marketing y de mejorar la conexión con tus clientes o pacientes. ¡Empieza hoy mismo!

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...