Cómo la central de compras de flowww te ayuda a optimizar tus pedidos y mejorar la gestión de tu franquicia de estética

> Cómo la central de compras de flowww te ayuda a optimizar tus pedidos y mejorar la gestión de tu franquicia de estética
como-central-de-compras-de-flowww-te-ayuda-a-optimizar-tus-pedidos-y-mejorar-la-gestion-de-tu-franquicia-de-estetica

Las grandes franquicias de estética necesitan estar organizadas y gestionadas con la máxima eficacia para poder dar un servicio excelente a sus clientes y tener una imagen de marca sólida a nivel global. Da igual que tu cadena de centros franquiciados esté formada por 5 o 50 establecimientos, la impresión que debe llevarse el cliente al visitarlas es que vaya al centro que vaya, le van a ofrecer los mismos servicios y productos, que el aspecto será muy similar y que, por supuesto, lo van a atender de una manera exquisita.

 

Para reforzar tu imagen de marca y la gestión de tu franquicia de estética, uno de los aspectos que deberás controlar y gestionar con la máxima pulcritud es la Central de Compras. Y, aquí, querido, es donde puede ayudarte flowww, con una de sus herramientas estrella para grandes cadenas y franquicias de estética. Vamos a contarte cómo funciona y qué ventajas aportará a tu negocio de estética y a cada uno de tus centros. ¡Atento!

 


¿Qué es y cómo funciona la central de compras de flowww?

 

 

La Central de Compras de flowww es una herramienta muy práctica, que te ayudará a llevar una gestión de tus pedidos mucho más ágil y eficaz. Con ella, podrás convertir una de tus clínicas en central y por tanto, en la encargada de distribuir los productos a sus franquiciados.

 

En nuestro software de gestión para franquicias de estética, encontrarás dos herramientas, que entran en juego a la hora de realizar pedidos a la central de compras. Cuando el franquiciado, vaya a su módulo de 'Control de stock' verá que se está quedando sin existencias de algunos de sus productos de consumo interno o de venta.

 

Ante esta situación, en vez de salir a comprarlos a un distribuidor o hacer el pedido por su cuenta, deberá ir al módulo de 'Pedidos' y hacerlo desde allí. La manera más fácil y efectiva, de que todos los centros franquiciados tengan los mismos productos y las mismas calidades, es distribuirlos desde central.

 

Solicita sesión de consultoría personalizada a medida para tu franquicia.  Gestionar varios centros puede ser más fácil con flowww.

 

Una vez se ha realizado el pedido, deberás marcar el estado del pedido para que tus franquiciados tengan constancia y tengan una idea de cuando les va a llegar el lote que han solicitado (pendiente, procesado, enviado o cerrado, una vez haya sido recibido), se dosifiquen el producto y no se queden sin él antes de que llegue una nueva remesa del mismo. En el momento en que el pedido llegue al centro, aparecerá inmediatamente reflejado en el stock, sin que el franquiciado tenga que meter los datos a mano.

 

Este sistema de pedidos y de control del stock de cada uno de los centros te ayudará a llevar el control de tu franquicia de estética y a tener constancia en todo momento del ritmo de ventas de cada producto y de que en los centros, se está manteniendo un estándar de calidad y un oferta de productos unificada.

 



Si no quieres perderte las ventajas de esta herramienta tan increíble y conocer más sobre su aplicación práctica a tu día a día y el de los centros franquiciados, te invitamos a pedir una sesión de consultoría con uno de nuestros expertos en gestión de centros de estética. Te realizará una demostración y te recomendará otras herramientas geniales para mejorar la gestión y llevar un exhaustivo y detallado control de tu franquicia de estética. ¡Pide tu cita ahora!

 

 

Solicita sesión de consultoría personalizada a medida para tu franquicia.  Gestionar varios centros puede ser más fácil con flowww.

 

Artículos relacionados

Corporativo,Gestión

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?