
Una buena organización de la información puede incrementar la productividad de tu salón de belleza. Hoy te contamos cómo controlar toda la información importante de tus clientes.
Aproximadamente, sólo alrededor del 15% de las empresas se preocupa por perfeccionar su gestión de datos. Esto es un gran error, ya que las ventas pueden verse incrementadas hasta casi un 30% debido al aprovechamiento de una información exacta y de calidad.
¿Cómo controlar la información de tus clientes?
Una buena organización de los datos de tus clientes te puede aportar una gran ventaja competitiva, ya que sabrás qué está pasando en tu salón de belleza en cada momento.
Y tú, ¿tienes una base de datos de calidad? Y aún más importante, ¿estás haciendo uso de esa información? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, presta atención. ¡Te contamos todo lo que nuestro ecosistema digital especializado puede hacer por tu centro estético!
¿Por qué apostar por un sistema de gestión y marketing como flowww?
flowww te proporciona toda la información relevante de tu negocio de belleza en un solo vistazo y de una manera muy sencilla.
flowww es una herramienta muy versátil que te permite tener una base de datos completa de tus clientes con su historial, datos médicos, recibos pendientes, fotografías… ¡Todo a tu gusto! Ya que puedes personalizar y diseñar tus bases de datos, todo a medida de tus necesidades.
Una de las funcionalidades más útiles para llevar a cabo una correcta gestión de clientes es la de “Avisos” que te recordará, al crear una cita o validarla, al consultar una cita o al consultar el ticket, la información que necesitas saber en cada caso.
Obtener la información de esta manera, organizada, de fácil comprensión y actualizada minuto a minuto, marcará una gran diferencia competitiva en tu salón de belleza.
Si estás interesado en perfeccionar la gestión de datos para tener toda la información bajo control, no dudes en probar gratis flowww para saber más acerca de nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar y cómo aprovecharlo al máximo.