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Guía empresarial para hacer crecer tu centro de estética

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Guía empresarial para hacer crecer tu centro de estética

Cada vez son más los contenidos que puedes encontrar en la web para tu centro de estética y es más difícil localizarlos rápidamente en caso de necesidad. Hoy hemos pensado que te gustaría tener una guía con todos los recursos estructurados. Tenerla siempre a mano, te ayudará a hacer crecer tu clínica o centro de estética.

 

Como tener un salón de belleza y hacerlo crecer implica básicamente 4 pilares (herramientas de marketing, captación y fidelización de clientes, herramientas de gestión y desarrollo de negocio), hemos decidido dividir esta guía en 4 apartados.


1) Herramientas de marketing


En esta sección encontrarás diferentes estrategias de marketing para implementar en tu centro de estética y conseguir una mayor visibilidad.

 

7 claves para lanzar un producto con éxito

 

Cómo convertir a los lectores de tu blog en clientes de tu centro de estética

 

Necesito marketing de contenidos para mi centro de estética

 

¿Por qué ofrecer una buena atención al cliente en las redes sociales?

 

Notificaciones push: una herramienta de comunicación muy efectiva

 

6 acciones infalibles para aumentar el importe del ticket medio

 

2) Captación y fidelización de clientes

 

Conseguir nuevos clientes es fundamental para la buena salud de tu centro de estéticaPero para que un negocio posea una buena base sobre la que crecer y desarrollarse, requiere de unas robustas raíces. Este crecimiento sostenible, viene dado por una  estrategia de fidelización, es decir, un proceso mediante el cual se cuide a los clientes que tengamos. A continuación, encontrarás 6 posts con ideas sencillas para captar y fidelizar a tus clientes.

 

Protocolo en cabina para el cliente de tu centro se sienta bien

 

Todo lo que necesitas saber sobre los clientes de tu centro de estética

 

Redes sociales: cómo utilizarlas para captar y fidelizar clientes

 

Convierte tu centro de estética en una fiesta

 

8 puntos clave para fidelizar a tus clientes

 

Cómo fidelizar a tus clientes con newsletters

 

 

* Descubre las claves de mentalidad empresarial para disparar tu negocio. ¡Dale play!

 

 

 

 

3) Herramientas de gestión

 

En todo negocio es importante tener conocimientos sobre gestión. Los centros de estética, como cualquier otra empresa, necesitan personas que se encarguen de este tema, conozcan perfectamente las herramientas de gestión que el centro necesita y las apliquen de forma correcta. A continuación, encontrarás 6 posts con la información clave que toda esteticista debe saber sobre gestión para conseguir el éxito de su negocio.

 

Ventajas de un software de gestión online para tu centro de estética

 

¿Cuándo un centro de estética necesita un sistema de gestión y marketing?

 

9 consejos para una gestión eficiente de tu centro de estética

 

Flujo de caja: factor clave en las decisiones de tu centro de estética

 

5 consejos sobre la gestión completa de tu stock

 

5 cosas que deberías saber para gestionar tu centro de estética

 

4) Desarrollo de negocio

 

Con el tiempo y a medida que va creciendo tu negocio, empiezan a surgir temas, dudas, retos o problemas en temas que no tienen nada que ver con el marketing de tu empresa sino en cómo la gestionas. Estos posts te servirán de ayuda en estos casos.

 


 

Esperamos que esta guía realizada a partir de los artículos más significativos de nuestro blog te sirva de ayuda para hacer crecer tu centro de estética.  

 

 

 

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