
Cada vez son más los contenidos que puedes encontrar en la web para tu centro de estética y es más difícil localizarlos rápidamente en caso de necesidad. Hoy hemos pensado que te gustaría tener una guía con todos los recursos estructurados. Tenerla siempre a mano, te ayudará a hacer crecer tu clínica o centro de estética.
Como tener un salón de belleza y hacerlo crecer implica básicamente 4 pilares (herramientas de marketing, captación y fidelización de clientes, herramientas de gestión y desarrollo de negocio), hemos decidido dividir esta guía en 4 apartados.
1) Herramientas de marketing
En esta sección encontrarás diferentes estrategias de marketing para implementar en tu centro de estética y conseguir una mayor visibilidad.
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2) Captación y fidelización de clientes
Conseguir nuevos clientes es fundamental para la buena salud de tu centro de estética. Pero para que un negocio posea una buena base sobre la que crecer y desarrollarse, requiere de unas robustas raíces. Este crecimiento sostenible, viene dado por una estrategia de fidelización, es decir, un proceso mediante el cual se cuide a los clientes que tengamos. A continuación, encontrarás 6 posts con ideas sencillas para captar y fidelizar a tus clientes.
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3) Herramientas de gestión
En todo negocio es importante tener conocimientos sobre gestión. Los centros de estética, como cualquier otra empresa, necesitan personas que se encarguen de este tema, conozcan perfectamente las herramientas de gestión que el centro necesita y las apliquen de forma correcta. A continuación, encontrarás 6 posts con la información clave que toda esteticista debe saber sobre gestión para conseguir el éxito de su negocio.
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4) Desarrollo de negocio
Con el tiempo y a medida que va creciendo tu negocio, empiezan a surgir temas, dudas, retos o problemas en temas que no tienen nada que ver con el marketing de tu empresa sino en cómo la gestionas. Estos posts te servirán de ayuda en estos casos.
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Esperamos que esta guía realizada a partir de los artículos más significativos de nuestro blog te sirva de ayuda para hacer crecer tu centro de estética.