Novedad: Saca fotos a tus clientes y personaliza sus fichas en flowww

> Novedad: Saca fotos a tus clientes y personaliza sus fichas en flowww
fotografías de clientes - fotografías de seguimiento de tratamiento - app de gestión flowww me - software para belleza

Hoy venimos con una de las novedades más esperadas por todos vosotros: ¡a partir de ahora podrás personalizar la ficha de tus clientes con su foto! Ya tenías toda la información sobre ellos recopilada, pero sentías que te faltaba algo. Y, es que no siempre te puedes acordar de las caras de todos tus clientes. 

 

Con esta novedad, podrás personalizar aún más sus perfiles y mejorar la experiencia que les ofreces. ¿Cómo? Si antes de que llegue el cliente al centro, puedes entrar en su ficha, la revisas y haces memoria, tendrás presente quién es el cliente que vas a atender, cómo es, qué le gusta y qué necesita. Además, te proporcionará mayor seguridad a la hora de confirmar su identidad.

 

Otra particularidad que hace de esta novedad algo muy especial es que podrás tener un control total de las fotografías que se usan para identificar a los clientes. Al poder tomar las fotos sólo desde la app flowww me, podrás garantizar la calidad y uniformidad de todas las imágenes que se suben a sus fichas. Por ejemplo, algunos criterios clave que cumplen las fotos que realizas en el centro son la total seguridad de que la foto es real y actual y que, además, se distingue perfectamente el rostro del cliente (toma frontal, con buen enfoque, luz natural y sin sombras). 

 

¿Quieres aprender a hacer tus propias fotografías desde flowww me y subirlas a los perfiles de tus clientes? Hoy te contamos cómo hacerlo y te mostramos el resultado en sus fichas, tanto en flowww me, como en tu sistema flowww. ¡Te va a encantar!

Conoce flowww

 

 

Cómo funciona esta funcionalidad disponible en flowww me

 

La app flowww me al ir conectada y sincronizada en tiempo real con tu sistema flowww te permite realizar diversas tareas de gestión como dar y consultar las reservas, dar de alta a clientes y consultar sus historiales, así como recoger su firma digital en formularios y otros documentos legales. Por ejemplo, si al firmar desde la aplicación de gestión, el documento ya aparecía firmado en la ficha del cliente, con esta nueva funcionalidad sucede algo similar.

 

Al realizar la fotografía y marcarla como 'Foto de perfil', la app la sube directamente al sistema y la sitúa en la ficha del cliente, acompañando su nombre y teléfono. Para verlo de la forma más clara posible, te explicamos los pasos que deberás seguir para hacerlo tú mismo. ¡Toma nota!

  • Entra en la app flowww me y accede al módulo 'Clientes'.
  • Busca al cliente en el apartado de búsqueda de tu base de datos.
  • Selecciona al cliente y accede a su ficha.
  • Haz clic en el botón con los 3 puntos y escoge la opción de 'Fotografías'.
  • Pulsa en el botón 📷. Al hacerlo, la app accederá a la cámara de tu teléfono y podrás proceder a realizar la fotografía.

  • Cuando la tengas lista, pulsa en 'Aceptar'. Si no te gusta como ha quedado, pulsa en 'Reintentar'.
  • A continuación, la app te permitirá visualizar la imagen a pantalla completa y guardarla. En caso de desear realizar otra foto, haz clic en 'Cancelar'.
  • Si ya tienes la fotografía hecha, la app te dejará subir la foto desde tu galería igualmente.
  • Una vez guardada, la app te permitirá realizar dos acciones sobre la imagen, deslizando hacia la izquierda: establecerla como 'Foto de perfil'  (botón verde) o bien, borrarla, haciendo clic en 'Eliminar imagen' (botón rojo).

  • Al marcarla como 'Foto de perfil' la app te pedirá que confirmes la acción y acto seguido, ya podrás visualizarla en la ficha de cliente, tanto en la app flowww me, como en flowww.
  • Además, todas las fotos que tomes desde la app, aparecerán en la sección de 'Fotografías' de la ficha del cliente.

* Esta nueva funcionalidad te vendrá genial, además, para tomar las fotos de seguimiento, que vayas realizando sesión tras sesión, almacenarlas y usarlas para evaluar el progreso del cliente. Para asegurarte de ello, te permite seleccionar el tipo de tratamiento y la fecha de la cita en la que realizas la foto.

 

 


 

¿Qué te ha parecido? Si quieres saber más sobre la app de gestión flowww me y esta novedad, y aprender a sacarles el máximo partido, contacta con nuestro Departamento de Clientes, desde flowww, haciendo clic en el botón de 'Ayuda'. Al hacerlo, podrás iniciar una conversación por chat, reservar una cita para una llamada con nuestros consultores, llamar directamente o bien, abrir un ticket.

 

Si aún no eres cliente de flowww, pero te gustaría trabajar con una aplicación de gestión para tu equipo como flowww me, pide ahora una demostración personalizada.

 

Solicita una demostración gratuita

 

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...