Promociones especiales para San Valentín

> Promociones especiales para San Valentín

 

 

Si en el post de la semana pasada te dimos ideas para decorar tu centro de estética en San Valentín, hoy vamos a enumerarte las promociones y ofertas más atractivas para que consigas aumentar el número de clientes y la facturación de tu centro de estética y belleza en esta fecha tan especial. ¡Muy importante la número dos!

 

Promociones en tu centro estético

 

1) Packs para parejas

 

Cada vez más hombres acuden a centros de estética y salones de belleza a realizarse tratamientos beauty. Aprovecha San Valentín para ofrecer packs para parejas (masajes relajantes, limpiezas faciales, kits para enamorados…).

 

Pon un precio atractivo y un nombre bonito que apele a las emociones, por ejemplo: "Para la pareja del año", "En este pack no caben todos los besos que te debo“...

 

2) Ofertas especiales para solteros.

 

También hay solteros que acuden esos días a tu centro de estética y tienen derecho a disfrutar de San Valentín sin pareja. Prémiales también con algún descuento o prepara para ellos packs especiales (plan détox para una piel radiante y luminosa, masajes relajantes, manicura y pedicura, tratamientos flash…).

 

3) Pon en práctica el marketing sensorial

 

La música en tu centro de estética es fundamental para proporcionar cierta intimidad y como parte de la atmósfera sensorial. Escoge una banda sonora especial para San Valentín.

 

Invita a tus clientes a tomar algo. Puedes ofrecerles zumos, infusiones o una taza de té o café calentito.

 

4) Reparte obsequios

 

Prepara algún pequeño detalle para todos los que acudan a tu centro de estética esos días. Puedes preparar una bolsita pequeña con jabones aromáticos, o unas pequeñas tarjetas con un mensaje bonito que puedes entregar en caja.

 

5) Ofrece tarjetas regalo

 

Son un detalle perfecto. Tus clientes pueden escoger la cantidad que quieren regalar. No te olvides de anunciar tus tarjetas regalo en tu blog y redes sociales.

 

6) Cestas de belleza

 

Prepara cestas de belleza con productos de tu centro a un precio asequible: aceites, cremas, lociones, velas… Son una buena idea para complementar tratamientos y también para dar salida a los productos de stock. La presentación de estas cestas es casi tan importante como el contenido.

 

7) Programa de puntos

 

¿Tu centro tiene ya un programa de puntos? Éste puede ser un buen momento para implantarlo, y si ya lo tienes, para potenciarlo. Haz una oferta irresistible durante esta semana para todos los que acudan a tu centro a hacerse un tratamiento y puedan obtener una puntuación extra.

 

8) Bonos de tratamientos con sesiones extra

 

Promociona la venta de bonos y packs aprovechando el Día de San Valentín, lanza una serie especial con sesiones extra gratis sólo para las que adquieran su bono durante esta semana.

 

Todas estas promociones son una buena forma de premiar la fidelidad y también de aumentar tu cartera de clientes. Y ¿tú?, ¿ya tienes pensadas las promociones que vas a realizar en tu centro de estética? Si te apetece, compárterlas en los comentarios de este post, nos encantaría conocerlas.

Cómo crear un plan de marketing completo para tu clínica de estética.  ¡DESCARGA EL E-BOOK!

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

5 ideas de logotipos para centros de belleza y estética

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

10 Tips para Crear la Biografía de tu perfil de Instagram ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Cómo facilitar la financiación a clientes en estética y ...