Una gestión de clientes efectiva, un negocio de belleza más productivo

> Una gestión de clientes efectiva, un negocio de belleza más productivo
gestion-clientes-informacion-bases-datos-flowww.png

Está comprobado: cuando nos organizamos, siempre somos más productivos y nuestro día a día es más ágil y sencillo. Esto también se aplica a la gestión diaria de un negocio de belleza. Es por ello que una buena organización de los datos y de la información importante de tus clientes, hará aumentar la productividad de tu centro de estética. 

 

Gestión de clientes efectiva

 

Una gestión de clientes adecuada puede ahorrarte problemas como una desaparición de datos masiva o que pierdas demasiado tiempo buscando la información que necesitas. Para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa, atender a tus clientes y gestionar tu centro de estética, flowww pone a tu disposición un software de gestión con un completo módulo dedicado a la 'Gestión de clientes'.

 

 

Con él, podrás tener toda la información importante, organizada y disponible en todo momento. Una gestión de datos eficaz contribuirá a aumentar las ventas de tu centro de estética, pues gracias a esto, aprovecharás mejor la información y el tiempo. 

 

La información es poder y siempre juega en favor de quien la tiene. Tener una base de datos de calidad puede convertirse en una ventaja competitiva, pues gracias a ella podrás conocer cuál es perfil de tus clientes, cómo se comportan y cuáles son sus tratamientos favoritos. 

 

Consultoría gestión y marketing para negocios de estética y belleza.  ¡Pide ya tu cita!

 

Mantener la información de tus clientes organizada y actualizada al minuto, no sólo te servirá de ayuda en tu día a día, sino que también podrás sacarle partido cuando quieras realizar campañas de marketing segmentadas.

Nuestro software de gestión para centros de estética pone a tu disposición tres opciones dentro del módulo de 'Gestión de clientes', que te permitirán crear un nuevo cliente, buscarlo o realizar una búsqueda avanzada, de acuerdo con unos parámetros. Dentro de cada ficha de cliente, tendrás acceso a un completo panel de cliente donde encontrarás su historial, fotografías de la evolución del tratamiento, sus recetas, sus puntos acumulados, así como datos relativos a su facturación.

Además podrás configurarlo, ajustándolo a las necesidades de tu salón de belleza o clínica de estética. Puedes habilitar todas las opciones que necesites para poder dar un servicio completo y personalizado a todos tus clientes. Por ejemplo, si tienes una clínica médico-estética, puedes activar opciones como 'Recetas', 'Consulta médica', 'Historial', 'Documentos' y 'Fotografías', para garantizar un seguimiento adecuado.

Otra de las funciones más útiles dentro del panel de información del cliente, es la de 'Avisos', que te recordará siempre que realices una determinada acción (al crear la cita, validarla, consultarla o al visualizar su ticket), toda la información que necesites conocer en cada caso.



Sácale el máximo partido a la información de tus clientes, optimizando la gestión de sus datos y manteniéndolos bajo control. Pide ahora una demostración personalizada de flowww y conoce de primera mano cómo te puede ayudar llevar una gestión de clientes más ágil,  así como a aumentar la productividad y el rendimiento de tu negocio de belleza. 

 

 

Consultoría gestión y marketing para negocios de estética y belleza.  ¡Pide ya tu cita!

 

Artículos relacionados

Belleza y bienestar,Gestión

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?

Marketing: La importancia de dar la bienvenida a tus nuevos ...

Las promociones de Navidad más efectivas para tu centro de ...