Clínica estética: Los mejores tratamientos para cada edad

> Clínica estética: Los mejores tratamientos para cada edad
clínica estética: Los mejores tratamientos para cada edad

Como podrás imaginarte, existe un tratamiento de estética para cada edad, por lo que no puedes ofrecer a tus clientas los mismos productos o tratamientos porque podría entrañar algún tipo de peligro para la salud de ellas. 

A la hora de dirigir un centro de estética o belleza tienes que tener en cuenta que las mujeres a los 20 sueñan con ser perfectas, a los 30 buscan el poder detener el tiempo, a los 40 es cuando aprenden a ocultar algunas imperfecciones que van apareciendo y los 50 exigen a nuestro centro de belleza… ¡lo máximo posible!

 

Estos son los consejos que debes tener en cuenta dependiendo de cada edad que poseen tus diferentes clientas:

 

Tratamiento de estética para cada edad

 

Hay que tener en cuenta que en cada etapa de la vida de nuestras clientas conviven con un desafío diferente y necesitan de los consejos de una verdadera profesional que controle de los mejores tratamientos para cada edad. 

 

 

20 años

 

A esta edad tus clientas tienen que prestar atención a los primeros indicios de cambio que experimenta su cuerpo en la piel. Ya sean manchitas, resquicios del acné de la juventud, algunas arrugas finitas, etc.

 

Por suerte para ellas, aún es posible revertir estos cambios que van experimentando sus cuerpos, por lo que puedes ofrecerles una limpieza de cara acompañada de cremas hidratantes para nutrir la piel. 

 

 

30 años

 

Esta es la edad de los tratamientos localizados, ya que la piel empieza a perder elasticidad y recurrimos al uso de las nuevas tecnologías de estética y belleza.

 

A los treinta años la piel de algunas mujeres suelen empezar a perder la elasticidad y hay que aconsejarles que cuiden muy bien la alimentación. Uno de los motivos de esta pérdida de elasticidad es la falta de antioxidantes y de varios nutrientes.

 

 

Cómo aumentarlas ventas de mi centro estético.  ¡Ver artículo ahora!

 

 

Por eso es aconsejable que les ofrezcas en tu centro de estética tratamientos como el de aplicar las rutinas de microdermoabrasiones, llamadas también puntas de diamante o la aplicación de máscaras de limpieza de cutis y nutritivas. Incluso puedes ofrecerles sistemas que estimulen la formación de colágeno.

 

 

40 años

 

La crisis de los 40 ya no existe gracias a los tratamientos que devuelven una bonita imagen de tus clientas a la mujer. A esta edad tienes que ofrecerles unos tratamientos faciales parecidos aumentando el tiempo de periodicidad.

 

Puedes combinarlos con tratamientos hidratantes a base de sustancias naturales y mesoterapia para el buen mantenimiento de la piel.

 

 

50 años

 

¡Cuidado con las hormonas! Ofrece equilibrio a tus clientas para aumentar la elasticidad perdida en la dermis. Por eso la mesoterapia juega también un papel muy importante en esta etapa. Además, la radiofrecuencia es la herramienta a tener en cuenta para la flacidez corporal y del cuerpo.

 


 

Te recordamos que desde flowww ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que gestiones tu negocio de estética que ofrecerte.

 

Te invitamos a que visites nuestra página web. Ya sabes que puedes preguntar lo que te apetezca sobre cualquier duda acerca de nuestro ecosistema digital especializado en belleza, bienestar y salud. 

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!

 

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...