
3. ¡Engánchalos con un taller abierto! Visita la empresa y ofrece un pequeño taller abierto a todos los miembros de la empresa, al que puedan asistir en su hora de descanso o tiempo libre. A parte de presentarles lo que haces, puedes hablarles de tus otros tratamientos y aprovechar para repartir tu material gráfico. Incluso, es probable que consigas captar a alguno de ellos in situ, así que no te olvides de llevar tu tablet o móvil con flowww me instalado, para darlos de alta como clientes y agendarles su primera cita.
4. Crea acciones especiales para los clientes corporativos. Por ejemplo, éstas pueden estar relacionadas con su trabajo y con hábitos saludables en la oficina (nutrición, masajes, sesiones de pilates y de corrección postural, etc). Segmenta su base de clientes y dirígete sólo a ellos, envíandoles por email una promoción para la inscripción a tu nuevo taller de posturología + estiramientos, o bien, un descuento del 10% en tus masajes descontracturantes y relajantes.
5. La hora de comer es la 'Happy Hour' para las empresas. Muchos de tus clientes se quedarán a comer en la empresa o en un restaurante cercano, y probablemente, después comer, aún les sobre tiempo. ¡Aprovecha esta oportunidad! Ayúdales a llenar este hueco en su agenda con un tratamiento estético de corta duración, por ejemplo, un masaje de 30-45 minutos o una manicura. Aplícales el descuento pactado y ofréceles la posibilidad de reservar cita para su próxima sesión antes de irse.
Asimismo, aprovecha el momento para invitarle a participar en tus programas de fidelización, como el de 'Programa de puntos' y el de Invita y Gana', con el que podrán traer un compañero de la empresa, a un familiar o a un amigo, y beneficiarse de puntos, que podrá utilizar como forma de pago en sus compras.
¿Sabes lo genial de todo esto? Que podrás cubrir todas las fases del proceso y atraer nuevos clientes con la ayuda de nuestro software de gestión y marketing, desde la creación de códigos promocionales con descuentos y de email marketing, hasta la gestión de clientes y de tu agenda, así como la optimización de las apps de citas online o la app de gestión.
Si te has quedado con ganas de saber más sobre promociones, ofertas e ideas de marketing para enamorar a los clientes, te recomendamos este fantástico e-book. Con él, podrás coger la inspiración que necesitas para diseñar tus propias estrategias de marketing de captación de clientes corporativos y lograr con éxito tus objetivos. No pierdas detalle, ¡te va a encantar!