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Enamora a tus clientes en San Valentín con promociones especiales

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¿Ya tienes preparadas tus promociones especiales para San Valentín? Enamora a tus clientes y hazlos sentir especiales con tus mejores promociones y con ofertas de lo más atractivas. En nuestro artículo de hoy, te daremos algunas ideas para que consigas atraer nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y por supuesto, aumentar tus ventas.  Además, te contamos cómo podrás hacerles llegar estas promociones gracias a flowww.

Tabla de contenidos:

 


Ideas de ideas y promociones para San Valentín

 

1. Elabora varios packs para parejas

Regalar experiencias está de moda entre las parejas. Ofréceles un pack especial para San Valentín, a buen precio, con el que puedan disfrutar de una romántica sesión de belleza y compartir una mañana o una tarde llena de magia y relajación en tu centro de estética: un masaje relajante con aromaterapia, un tratamiento spa, un tratamiento facial de hidratación, etc.

¡Saldrán guapos, relajados y contentos! 

Esta acción es excelente para atraer y fidelizar a tus pacientes.

Además, será un buen momento para solicitar una reseña de tu negocio o una encuesta de satisfacción.

 

2. Ofertas especiales de San Valentín para autoregalarse

¿Por qué una persona soltera no puede dedicarse el día completo para ella misma? Tu negocio también debería dar servicio a estas personnas que quieren disfrutar de esta fecha y mimarse a ellos mismos, autorregalándose lo que más les gusta, darse un capricho.

Hazlos sentir especiales con un descuento personalizado o regalándole algún detalle, a conjunto con su tratamiento.

Cualquier acción es buena para: unos bombones, una crema de manos, un jabón natural, o una tarjeta, felicitándole y agradeciéndole su confianza en tu salón de belleza.

 

3. Anima a tus clientes a regalar belleza por San Valentín: cestas de cosméticos y cheques regalo

Regalar belleza es siempre una buena opción.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de obsequiar a sus parejas con promociones exclusivas de San Valentín, con un cheque regalo para que lo gaste en su tratamiento favorito o una cesta con productos de cosmética profesional, para que puedan cuidarse en casa.

 

4. Regala puntos extra en tu programa de puntos

Puedes aumentar el valor de los puntos o la cantidad que regalas por cada tratamiento para fidelizar a tus clientes en esta fecha tan especial.

¿Tu centro tiene ya un programa de puntos? Éste puede ser un buen momento para implantarlo, y si ya lo tienes, para potenciarlo.

Haz una oferta irresistible durante esta semana para todos los que acudan a tu centro a hacerse un tratamiento y puedan obtener una puntuación extra.

 

5. Descuentos especiales en bonos y packs de tratamientos

Crea un descuento especial para aquellos que decidan contratar bonos de sesiones o packs con varios tratamientos durante la semana previa y durante el mismo día 14.

Esta oferta hará aumentar la cantidad de reservas e incrementará el nivel de ingresos durante este período.

 

ideas y promociones san valentin estetica y belleza

 

6. Bonos de tratamientos con sesiones extra

Promociona la venta de bonos y packs aprovechando el Día de San Valentín, lanza una serie especial con sesiones extra gratis sólo para las que adquieran su bono durante esta semana.

 

7. Reparte obsequios y ofrece tarjetas regalo

Prepara algún pequeño detalle para todos los que acudan a tu centro de estética esos días.

Puedes preparar una bolsita pequeña con jabones aromáticos, o unas pequeñas tarjetas con un mensaje bonito que puedes entregar en caja.

 

 

Cómo dar a conocer tus promociones para San Valentín de estética con marketing y flowww

 

Gracias a nuestro software de gestión para centros de estética, podrás planificar una completa campaña de marketing para San Vlentín o Día de los Enamorados, que abarque cualquiera de estos tres puntos:

 

Marketing offline o en el punto de venta para San Valentín

Sabemos que alrededor del 75% de las decisiones de compra se toman precisamente en el punto de venta, por lo que, la posibilidad de influir en la decisión del cliente a través de publicidad en el punto de venta, es clara.

Para una fecha tan especial, te proponemos algunas opciones que puedes valorar:

Diseña un packaging atractivo. En fechas especiales la imagen lo es todo. Para impulsar las ventas, deberás aumentar el atractivo de tu todo lo que vendes. Crea un expositor especial y un embalaje de regalo, paquete o bolsa que puedas usar para entregar a los clientes.

Crea packs especiales (regalos para él, regalos para ella…). Al crear kits de producto, podrás incrementar la venta de productos. Por ejemplo, podrás hacerte con una línea de productos especial para San Valentín. Con ella, puedes crear tus propios packs o bien, apostar por cofres de regalo ya diseñados por la marca.

Venta cruzada o cross-selling. Ofrece al cliente otros productos o servicios complementarios cuando vayan a pagar o cuando estén en cabina, aprovechando la compra por impulso. En este artículo puedes ver un magnífico ejemplo de la venta cruzada en acción.

Experiencia de compra positiva. Posiblemente, uno de los puntos negativos que más afecta a la experiencia de tus clientes en tu negocio, es el tener que esperar y esperar a ser atendido, y esto es un lujo que no te puedes permitir, sobre todo en San Valentín. Si quieres que su paso por tu centro sea 100% agradable y satisfactorio, cuida ante todo de la puntualidad y además, ten detalles con ellos, como una taza de té, zumos o dulces para los que esperan. Esto hará que la experiencia de compra sea más distendida y relajante.

 

Marketing online para las promociones de tu campaña

Todo lo que publicas en tus plataformas de difusión debe estar orientado a aumentar las ventas en San Valentín, creando contenidos especiales que animen a tus clientes a visitarte en estas fechas, promocionando y dando visibilidad a tus ofertas más atractivas.

Publica contenido atractivo en tus redes sociales. Para ello, podrás apoyarte en una planificación de contenidos de interés para tus clientes en esta época y aderezarla con un diseño con un objetivo muy claro: enamorar y acompañar el mensaje.

Personaliza y actualiza el perfil de tus redes sociales. Dale un toque especial a tu cabecera y avatar. ¡Los seguidores de tu página percibirán que tienes una campaña y productos especiales! 

Aprovecha tu blog para lanzar tus promociones mucho antes del 14 de febrero. Si vas a lanzar una campaña de promoción de tratamientos de belleza para prepararse para una cena romántica, crea contenido de calidad, explicando a tus seguidoras en qué consisten esos tratamientos.

Lanza una campaña de email marketing con tus promocions para San Valentín. Aunque las redes sociales y blogs pueden resultar ideales como canal de comunicación con tus clientes, lo cierto es que las newsletters siguen siendo uno de los canales más efectivos. 

 

Marketing móvil o con tu app

El software de flowww pone a tu disposición unas eficientes herramientas de marketing, gracias a las que podrás hacer llegar a tus clientes tus ofertas, promociones y descuentos especiales, directamente al móvil de tus clientes.

Campañas de San Vañentín vía SMS. Son ideales para promocionar tus productos o tratamientos debido al sentimiento de urgencia que empuja a aprovechar la oportunidad de conseguir una buena oferta. Puedes utilizar este método, por ejemplo, para informar a tus clientes de un tratamiento exclusivo y limitado. ¿Desventajas? Las campañas de marketing SMS son baratas, efectivas e inmediatas, pero no son gratis y un buen servicio tiene su coste.

Notificaciones push a través de tu app. ¿Cuentas con una app ersonalizada para tu centro o clínica? Si tienes una aplicación de belleza, envía una notificación push personalizada con los datos del cliente, hablándole a él y no al público en general. Esto generará un mayor impacto. Además, los mensajes push son mucho más efectivos y llamativos que una campaña SMS, pues no son nada intrusivos.

Gracias a nuestro sistema de gestión podrás enviarles un SMS o un mensaje de WhatsApp, que les llegará inmediatamente y les informará de tus packs especiales para San Valentín y de tus otras ofertas, o bien, un mensaje push.



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