flowww estará presente en el 38º Congreso Nacional de la SEME

> flowww estará presente en el 38º Congreso Nacional de la SEME
flowww estará presente en el 38º Congreso Nacional de la SEME

Estamos encantados de anunciar que flowww estará presente en la 38ª edición del Congreso de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y 4º Congreso de la SERECAP (Sociedad Española de Restauración Capilar).

Este evento clave para el sector de la medicina estética se celebra entre el 23-25 de febrero de 2023 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). El Congreso de la SEME se ha convertido en un referente para los profesionales de la medicina estética en España. En su programa presenta interesantes conferencias, demostraciones y talleres sobre lo último en tecnología especializada, las técnicas y procedimientos más vanguardistas y los temas más de actualidad en el sector . 

Visita el stand de flowww en SEME 2023

 

¿Dónde estaremos?

Podrás encontrar a flowww en el stand 35. En él, estaremos presentando a los visitantes nuestras herramientas digitales especializadas para médicos estéticos, entre ellas nuestro nuevo producto: la Visual del Doctor. Si eres médico y asistirás a SEME 2023, ¡no dudes en venir a visitarnos!

¿Quieres saber más sobre flowww antes de visitar el Congreso de la SEME?


flowww es el ecosistema digital líder en el sector. En él, ofrecemos funcionalidades diseñadas específicamente para impulsar el crecimiento y rentabilidad de los negocios de medicina estética. Para asegurarnos de ello, trabajamos desde la visión del médico, poniendo a disposición de las clínicas las herramientas que necesitan para pilotar los procesos, potenciar el marketing y conectar con su público.

  • Un completo SaaS

    Gracias a él, podrás controlar la operativa de tu negocio de medicina estética y hacer el marketing que realmente necesitas. flowww cuenta con funcionalidades tan importantes como una agenda inteligente disponible 24/7, una ficha de paciente diseñada para ayudarte a tener toda la información, documentos y consentimientos siempre organizados, seguros y solo accesibles para doctores. Además, te permite diseñar una política comercial a medida, llevar una facturación ágil, así como una gestión de stock y personal 100% eficiente.

    Por otra parte, despliega un completo set de herramientas de marketing pensadas para ayudar a tu clínica a potenciar su estrategia de marketing y a mantener al paciente siempre ON. Para completar la propuesta, flowww pone a disposición de tu negocio todas las estadísticas, informes y paneles de métricas que necesitas para entender el desempeño, productividad y nivel de rentabilidad de tu clínica.

  • flowww connect.

    ¿Quieres ser el primero en conectar con tu público objetivo y con tu paciente digital? flowww te ofrece en este pack de add-ons 3 herramientas que te ayudarán a garantizar una conexión y comunicación multicanal:

    - App de marca. Tu público no se imagina una vida sin apps, da visibilidad a tu marca con una app diseñada específicamente para tu negocio. Gracias a ella, además, puedes:
    • Facilitar la reserva de citas y la venta online.
    • Lanzar comunicaciones a quien y cuando quieras, a través de mensajes push.
    • Mejorar la experiencia de tus pacientes con su ficha personalizada.

    - Área de Clientes. Se trata de una versión web de tu App, que te proporciona una URL personalizada para que puedas compartirla, enlazarla e insertarla en redes sociales, web, blog, email o cualquier otro canal online.

    - Reagenda. Tus pacientes pueden tener imprevistos en cualquier momento. Ofréceles la posibilidad de decidir cuándo pueden acudir a su cita mediante un recordatorio por SMS, en el que podrán confirmar o modificar
    el horario y la nueva cita aparecerá directamente en la agenda de tu clínica. ¡Reduce las ausencias de tus pacientes y garantiza la ocupación de tu agenda!

  • flowww crm.

    Esta potente herramienta de captación y gestión de clientes de flowww te permite:
    • Identificar de dónde vienen tus pacientes. Crea, integra y parametriza formularios de captación para tus campañas de marketing. Así, podrás implementar un código de seguimiento para conocer el origen de tus leads (o nuevos contactos), desde cualquier canal online hasta que entran en tu base de datos de flowww.

    • Sacarle el máximo partido a tu base de datos. Nutrir tu base de datos es fundamental para poder impulsar tu negocio pero no menos importante es administrar y gestionar la información que contiene. Haz un seguimiento comercial de los nuevos contactos, clasifícalos por canales y campañas. Así podrás implementar las estrategias adecuadas en función de tus objetivos.

    • Evaluar el rendimiento de tus campañas de marketing. Mejora la toma de decisiones estratégicas, contando con datos increíblemente precisos sobre cualquier acción de marketing que lleves a cabo en tu clínica de medicina estética. Mediante el ROI medirás el retorno de la inversión de tus campañas y visualizarás KPIs específicos, relativos al tipo de paciente, costes de adquisición e ingresos recibidos. Evalúa el rendimiento de tu campaña en tiempo real y toma las mejores decisiones en el momento adecuado.

  • Visual del Doctor.

    Esta herramienta cubre todas las necesidades de los profesionales médicos:
    • Una completa Historia Clínica con la que podrás:
      - Llevar el seguimiento de los servicios realizados a los pacientes
      - Saber qué doctor los ha llevado a cabo
      - Registrar todas las anotaciones clínicas necesarias sobre los servicios de cada cita.
      - Marcar las áreas a tratar con los novedosos croquis médicos.
      - Visualizar los resultados de los tratamientos mediante las fotografías de seguimiento.
      - Cumplir con la normativa y facilitar el trabajo a los profesionales, mostrándoles los formularios médicos y de Anamnesis que de verdad necesitan.

    • Una gestión optimizada también en cabina y desde la tablet. Esta funcionalidad ha sido concebida para facilitar el trabajo del médico durante la consulta. Con muy pocos clics podrás visualizar todo lo que necesitas unificado en el mismo lugar. Gestiona la información de los servicios del paciente, las anotaciones clínicas, los croquis de las áreas a tratar, registra las fotografías de seguimiento y accede a los formularios de anamnesis.

  • Central de Compras.

    Esta funcionalidad está diseñada para negocios con varias clínicas. Gracias a ella, podrás facilitar la gestión y distribución de pedidos de producto de consumo interno y de venta, desde un almacén central a toda la red de clínicas de tu marca.



Descubre qué puede hacer un completo software especializado en medicina estética por tu negocio. Conócenos, infórmate y solicita una consultoría personalizada con nosotros. Si, además, te animas a visitarnos en nuestro stand en SEME, estaremos encantados de atenderte y de conversar contigo.

Consultoría gratuita

 

Artículos relacionados

Medicina estética

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en tu clínica?

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

Cómo realizar un seguimiento de tus pacientes con melasma ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Sesión de tratamientos: Toda tu gestión optimizada también ...