
Reforzando su compromiso innovador FLOWww apuesta por el Inbound Marketing como una de sus principales estrategias empresariales. Esta nueva metodología, presente en 6 de cada 10 empresas de marketing online, supone la creación de un sistema autosuficiente capaz de captar y fidelizar clientes de forma dinámica y constante.
Adiós al viejo marketing y a los equipos comerciales aburridos
El pilar de este ambicioso proyecto es Germán Oltra, CTO de flowww - que cuenta con un amplio know-how e importantes casos de éxito empresarial - y se ha especializado en todos los ciclos del Inbound Marketing enfocados especialmente en el sector estético.
El Ingeniero en Telecomunicaciones y experto en Bussiness Intelligent, Entrepreneurship y New Business Development ha participado como invitado especial de la Inbound Marketing Weekend 2014, el evento internacional más importante actualmente para empresarios de Internet.
La “Semana Inbound” (del 2 al 6 de junio de 2014) está siendo realizada simultáneamente en todo el mundo con el objetivo de señalar las principales tendencias del marketing de atracción como un plus adicional a las estrategias de marketing tradicionales.
Germán Oltra nos ha contado su experiencia con Inbound Marketing desde la perspectiva de flowww y como ese cambio de planes afectará positivamente a los clientes actuales y futuros.
La Inbound Marketing Week 2014 en Valencia es un evento organizado por el creador del término y del concepto “Inbound”, la compañía Hubspot y la agencia de marketing digital “made in Spain” Increnta. Otras provincias como Madrid y Barcelona también tuvieron el privilegio de asistir a este tan relevante encuentro entre empresarios y profesionales de marketing.
Sigue el evento en Twitter en #inboundmarketingweek.
¿Quieres saber qué es el Inbound Marketing? Aquí van algunas claves para entender este concepto.
El Inbound Marketing es una nueva forma de concebir y aplicar el marketing en las empresas. Se trata de un cambio de enfoque, que pasa de interrumpir la actividad de los seguidores/clientes con emails publicitarios, banners, ventanas emergentes o folletos; llamadas telefónicas y visitas inesperadas (puerta fría), es decir, aplicando técnicas Outbound, que son más tradicionales e intrusivas; a atraer el interés de los consumidores con contenidos personalizados y de interés de una forma más sutil, y a madurar su experiencia como su usuario, pidiéndole permiso para enviarle contenidos adaptados a sus necesidades y gustos.
Si quieres saber más, amplía más información con estos dos artículos:
- Por qué tu centro de estética debería estar usando el Inbound Marketing
- Los mejores programas para aplicar el Inbound Marketing en tu centro de estética
Para sacarle el máximo partido a tu marketing y poder poner en marcha estrategias adaptadas a este nuevo concepto, prueba flowww ahora.