👉 REMPe ya disponible en flowww 👈 | Solicita más información 

Germán Oltra, CTO de FLOWww, en la Inbound Marketing Weekend

> Germán Oltra, CTO de FLOWww, en la Inbound Marketing Weekend

portada-articulo-modulo-integracion-citas-online-flowww-facebook-1

Reforzando su compromiso innovador FLOWww apuesta por el Inbound Marketing como una de sus principales estrategias empresariales. Esta nueva metodología, presente en 6 de cada 10 empresas de marketing online, supone la creación de un sistema autosuficiente capaz de captar y fidelizar clientes de forma dinámica y constante.

Adiós al viejo marketing y a los equipos comerciales aburridos

El pilar de este ambicioso proyecto es Germán Oltra, CTO de flowww - que cuenta con un amplio know-how e importantes casos de éxito empresarial - y se ha especializado en todos los ciclos del Inbound Marketing enfocados especialmente en el sector estético

El Ingeniero en Telecomunicaciones y experto en Bussiness Intelligent, Entrepreneurship y New Business Development ha participado como invitado especial de la Inbound Marketing Weekend 2014, el evento internacional más importante actualmente para empresarios de Internet. 

La “Semana Inbound” (del 2 al 6 de junio de 2014) está siendo realizada simultáneamente en todo el mundo con el objetivo de señalar las principales tendencias del marketing de atracción como un plus adicional a las estrategias de marketing tradicionales. 

Germán Oltra nos ha contado su experiencia con Inbound Marketing desde la perspectiva de flowww y como ese cambio de planes afectará positivamente a los clientes actuales y futuros.

La Inbound Marketing Week 2014 en Valencia es un evento organizado por el creador del término y del concepto “Inbound”, la compañía Hubspot y la agencia de marketing digital “made in SpainIncrenta. Otras provincias como Madrid y Barcelona también tuvieron el privilegio de asistir a este tan relevante encuentro entre empresarios y profesionales de marketing. 

Sigue el evento en Twitter en #inboundmarketingweek.



¿Quieres saber qué es el Inbound Marketing? Aquí van algunas claves para entender este concepto.

El Inbound Marketing es una nueva forma de concebir y aplicar el marketing en las empresas. Se trata de un cambio de enfoque, que pasa de interrumpir la actividad de los seguidores/clientes con emails publicitarios, banners, ventanas emergentes o folletos; llamadas telefónicas y visitas inesperadas (puerta fría), es decir, aplicando técnicas Outbound, que son más tradicionales e intrusivas; a atraer el interés de los consumidores con contenidos personalizados y de interés de una forma más sutil, y a madurar su experiencia como su usuario, pidiéndole permiso para enviarle contenidos adaptados a sus necesidades y gustos.

Si quieres saber más, amplía más información con estos dos artículos:

Para sacarle el máximo partido a tu marketing y poder poner en marcha estrategias adaptadas a este nuevo concepto, prueba flowww ahora.

Artículos relacionados

Corporativo,Belleza y bienestar

Mejores ferias y eventos de estética y belleza del año 2025

¿Cuánto cuesta montar un spa en España?

Cómo expandir tu negocio de depilación láser

Business Update en flowww: Nuevos retos, oportunidades y ...

La gestión de las redes sociales de tu clínica con flowww ...

Promociones irresistibles para tu centro de estética en ...

Celebramos flowwwday, nuestro evento de verano

5 canales que tu centro debería estar usando para captar ...

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...