Marketing: Empieza a realizar un seguimiento a tus clientes

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Marketing: Empieza a realizar un seguimiento a tus clientes

Cada día trabajas para satisfacer a tus clientes, conectar con ellos y ganarte su confianza en cada visita. Esto es fantástico, pero su experiencia no debería quedar en pausa en el momento en que salga por la puerta del centro. ¿Cómo puedes continuar cuidando de tu cliente y ofreciéndole lo que necesita entre sesiones? ¿Cómo hacer que te tenga siempre presente?

 

La solución ideal son los mensajes de seguimiento, con los cuales podrás lanzar recomendaciones, tips e ideas personalizadas, de acuerdo con el tipo de cliente, sus necesidades concretas y su historial de visitas y compras.

 

Marketing: Empieza a realizar un seguimiento a tus clientes

 

Por ejemplo, imagina que quieres enviar un email con consejos para los clientes que vienen a hacerse tratamientos de pedicura (uñas, podiatría y masaje), recomendándoles que ahora en otoño-invierno, una manera genial de cuidarse los pies y hacer que estén suaves e hidratados es aplicarse una buena cantidad de la crema, que vendes en tu centro, antes de irse a dormir y ponerse unos calcetines de algodón. Asimismo, podrás invitarles a no quitarse pieles muertas estirando de ellas, ni recortándolas ellos mismos.

 

Con estas indicaciones, los clientes sabrán que pasos seguir en casa para cuidarse y hacer que los pies les aguanten más tiempo en buenas condiciones. Esto os beneficia a ambos: ellos confían en ti y se cuidan mejor; tú ganas clientes más fieles y recurrentes.

¿Cómo puedes hacer esto posible sin tener que pasarte el día enviando mensajes? ¡Descúbrelo a continuación! 

 

Con flowww lo tienes muy fácil, gracias a la automatización del marketing. Con esta herramienta, podrás programar el envío automático de mensajes de seguimiento para distintos tipos de cliente una vez y dejar que en adelante, flowww se ocupe de enviarlos todos cada vez que un cliente venga a realizarse un determinado servicio.

 

 

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Por ejemplo, siguiendo con la misma idea, si se suelen realizar tratamientos para pies, sólo recibirán recomendaciones específicas relacionadas con el servicio y con sus intereses habituales.

 

Personalizar tus comunicaciones según el perfil y tipo de tratamiento no te llevará mucho tiempo, porque sólo programas una vez, pero te ofrecerá grandes resultados. Mejorarás la satisfacción del cliente, su conexión con él y las oportunidades de fidelización. ¿Quieres saber cómo se hace? Mira el vídeo que te dejamos a continuación. ¡Te va a encantar lo fácil que te resultará poner tu marketing en piloto automático!

 

 



¿Qué te ha parecido la idea de poder programar tus propios workflows y usarlos para realizar un seguimiento más efectivo a tus clientes? Si te ha gustado y quieres empezar a sacarle un mayor partido a tu marketing, da el paso y conoce flowww a fondo. Habla con nosotros y solicítanos una demostración personalizada. Veremos todo lo que necesitas saber sobre gestión y marketing para tu negocio. 

 

 

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