Novedades: Crea formularios ilimitados para captar nuevos clientes

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Novedades flowww: Cómo crear tus propios formularios de captación

¡Qué importante es cuidar tu labor de captación de clientes! Saber cómo te entran los contactos y qué debes hacer para trabajar en ellos desde el primer día para conseguir que se conviertan en clientes es clave para asegurarte el éxito.

 

Por eso, hoy te traemos uno de los elementos decisivos a la hora de realizar una labor de captación eficaz: los formularios. Con ellos, conseguirás obtener datos importantes de los clientes (nombre y apellidos, lugar de residencia, email y teléfono), así como solicitudes de información sobre determinado tratamiento o para comenzar con una evaluación gratuita.

 

Al rellenar el formulario, se convierten en contactos interesados o 'Leads', en los que podrás trabajar, llamándoles por teléfono y hablando con ellos sobre lo que desean saber respecto al tratamiento ofertado, la idoneidad de la agendar una visita de diagnóstico e incluso, planteándoles un presupuesto personalizado.

 

Ahora, podrás crear tus propios formularios de captación y usarlos donde quieras para registrar clientes temporales en tu sistema flowww, a la espera de que reserven su primera cita o contraten un tratamiento. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡No pierdas detalle!

 

Novedades: Crea formularios ilimitados para captar nuevos clientes

 

A partir de ahora, flowww te ofrece la posibilidad de crear formularios, ligados con la procedencia de un contacto. Que podrás captar clientes, sabiendo de dónde proceden, si han respondido a una promoción y si tu campaña está funcionando bien.

 

¿Qué significa esto? Por ejemplo, imagínate que vas a lanzar una campaña de Primavera a través de Instagram, vas a promocionar un pack especial y quieres conseguir que tus potenciales clientes soliciten información para poder llamarles, hablarles de los beneficios del tratamiento, de cuántas sesiones ofreces, del precio, así como de las facilidades de pago que tienen a su disposición.

 

Para ello, puedes crear un formulario, marcando como origen la campaña 'Primavera - Anuncio Instagram', por ejemplo. Acto seguido, la interfaz flowww te proporcionará un enlace con un formulario, y listo, ¡podrás publicarlo donde quieras!

 

Conforme tus clientes vayan haciendo clic en el anuncio, irán entrando en el formulario y  registrándose con sus datos personales y de contacto, y accediendo a recibir más información por parte de tu negocio. Al recibir los contactos en tu sistema, podrás ir listándolos y llamando uno a uno para informar, convencer y cerrar más ventas. 

 

 

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Paso a paso para crear, incrustar y ¡poner en marcha tu formulario con flowww!

  • Accede a tu sistema y dirígete al apartado de 'Marketing' >> 'Orígenes'.

  • Haz clic en el botón 'Nuevo origen', escoge la campaña y añade en la descripción el canal a través del cual te entrarán los contactos (Instagram, Facebook, un influencer, la web, un QR en el escaparate, etc).

  • Ahora, haz clic en el la casilla del origen correspondiente, en la columna de la 'Nube' para generar la URL de tu formulario. Se te abrirá un pop up con el enlace, que podrás copiar y usar donde quieras: en una publicación o una publicación o en el botón 'Registrarse' de Facebook, en el perfil de Instagram, en anuncios o en Google My Business. 

  • También, podrás montar una Landing Page, contando con plataformas gratuitas, como Hubspot, Leadpages, Wix e incluso, ONTRAPages, Strikingly o Weebly. Inserta el enlace de tu formulario en tu Landing Page, mediante un iFrame (fragmento de código HTML, que te permite embeber el contenido de una URL en cualquier página). Puedes insertarlo en tu web, como un elemento más de una página, o bien, como una ventana emergente o pop up, que le saltará al contacto cuando visite tu web. 

  • Después, de acuerdo con el origen de campaña de cada formulario, podrás usar el enlace a tu LP o web en tus redes sociales o convertirlo en un QR, que podrás usar en la lista de precios que pones en el escaparate o en un folleto.

  • Después, conforme te vayan entrando los contactos y los clientes, podrás analizar con las estadísticas de flowww, cuántos clientes te han conocido y contactado para más información a través de determinado origen o canal. 


A continuación, te dejamos un vídeo con el proceso a seguir para crear, publicar y sacar partido a tus formularios. Empieza hoy mismo a poner en marcha esta herramienta de flowww y a sacarle el máximo partido.

 


Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro Departamento de Clientes, a través del botón de 'Ayuda' de tu sistema y escoge tu canal favorito: chat, cita previa, teléfono o ticket por escrito para abrir un caso.

 



¿Quieres empezar a usar flowww para crear tus propios formularios de captación, mientras trabajas en la gestión de tu negocio? Consigue más clientes, citas y ventas, poniendo en marcha una estrategia de captación más efectiva, de la mano de un ecosistema digital como flowww.

 

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