Novedades de Mayo: ¡Conoce las últimas novedades del sistema!

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Novedades de Mayo: ¡Conoce las últimas novedades del sistema!

Volvemos a reinventarnos. flowww evoluciona un mes más con el objetivo de logar alcanzar su mejor versión. Este mayo te traemos una lista de novedades que traen consigo muchas mejoras para tu centro de belleza y bienestar. 

 

Hemos añadido varias funciones en el software, así como unas cuantas actualizaciones, que estamos seguros harán más fácil la organización y el día a día de tu negocio.

 

¿Qué te encontrarás en este recopilatorio? En primer lugar, hemos optimizado la base de datos de clientes evitando duplicados, implementado una autenticación con One Time Password, añadido la novedad de un Terminal de Stripe y por último, creado una función para controlar todas las propinas que se dan en tu centro. A continuación te desglosamos todas estas nuevas funciones.

 

 

Novedades de Mayo

 

1. Optimiza la base de datos de clientes evitando duplicados

 

La novedad de esta actualización es que, ahora, al añadir un nuevo cliente el sistema te avisará si ya existe alguien con datos similares en tu base de datos. Te aparecerá una lista de coincidencias y podrás crear una nueva ficha o rescatar el registro anterior de esta persona manteniendo su historial y los detalles importantes.

 

Ahora, al añadir un nuevo cliente, flowww buscará coincidencias de nombre, teléfono y correo electrónico para que puedas decidir si crear una nueva ficha de cliente o utilizar una ficha ya creada con todo su historial y detalles importantes.

 

Ventajas de no tener perfiles duplicados

 

El hecho de que el sistema no nos permita duplicar la misma información en dos fichas distintas, nos genera unas cuantas ventajas a la hora de gestionar y organizar nuestras campañas de marketing y a mejorar nuestra inversión en el negocio. Si tenemos una base de datos organizada, mejorará la experiencia del cliente. No perderán su historial, ni sus puntos acumulados. Al no poder duplicar una ficha, no habrá confusión a la hora de gestionar su perfil.

 

También, gracias a esto, podrás tener una visión real del crecimiento de la actividad en tu negocio de belleza y bienestar. Al no haber duplicados, los números finales que aparezcan en la base de datos de tu centro serán un registro verdadero de tu captación clientes. Gracias a esta mejora, cabe destacar también la calidad de la segmentación: con una base de datos precisa y fiable, podrás confiar en una segmentación real de tus clientes registrados (estudiar mejor a tu perfil de cliente). Finalmente, tus campañas marketing: estarán mejor organizadas porque podrás determinar cuántos de tus clientes son personas reales y será más fácil calcular los números finales.

 

 

 

2. Autenticación con One Time Password

 

Hemos añadido un sistema de verificación muy útil. Ahora, si un cliente se intenta registrar con el mismo correo, el sistema le enviará una contraseña OTP (One Time Password) a su correo electrónico. El cliente deberá copiar esta contraseña e introducirla para que se eviten duplicidades.

 

Ventajas de contar con OTP

 

La mayor ventaja de contar con este tipo de autenticación por One Time Password es que, ahora,  cuando un cliente intente acceder a la App o a el Área de Clientes con un correo electrónico diferente del utilizado en su primer registro, flowww le enviará una contraseña OTP (One Time Password) para que el cliente pueda acceder a su cuenta correctamente. Es decir, mantendrá todos sus datos personales, citas reservadas, compras y puntos. Ya nos podemos olvidar de perder su historial y bonificaciones debido a un inicio de sesión erróneo.

 

 

 

3. Terminal Stripe: Pagos por Stripe, ahora también en centros físicos

 

flowww se integra al terminal de Stripe, permitiendo que los clientes de tu negocio de belleza y bienestar puedan pagar con tarjeta y que tú, en tu centro, puedas ver el pago reflejado directamente en el ticket y en la caja del día, sin tener que preocuparte, ahorrando tiempo en el momento del cobro y además, manteniendo tu facturación impecable.

 

Las ventajas de los pagos con Stripe

 

Podrás ofrecer facilidades de pago al cliente, que contribuyan a una experiencia de pago satisfactoria: más rápida, cómoda y segura.

  • Este terminal proporciona un cifrado de principio a fin, ofreciendo una forma de pago segura para tarjetas con chip y métodos de pago sin contacto. Este sistema te protege responsabilidades legales derivadas de fraude por falsificación.

  • Stripe, además de ofrecer este nuevo terminal, proporciona la pasarela de pago ideal para facilitar el pago online anticipado de reservas y la compra online, a través de la app y de tus canales online. Con ello, garantizas ocupación de la agenda y evitas las citas no asistidas, mientras aumentas las ventas de tus productos y tratamientos. Esto supone un impulso para la recurrencia de tus clientes y la rentabilidad de tu negocio. 

 

 

4. Controla todas las propinas que se dan en tu centro

 

Con la nueva función de gestión de propinas que hemos integrado en tu sistema flowww, tendrás la caja del día de tu centro perfectamente organizada y sin errores al final del día.

 

Esta novedad facilitará las cuentas en tu centro porque todas las propinas se asignarán al profesional a cargo del servicio y se verán reflejadas en el ticket final sin ser facturadas. Con ello, te evitarás problemas a la hora de declarar ese dinero, ya que las propinas no están sujetas ni a la aplicación de IVA, ni a descuentos, simplemente, se sumarán al importe total del ticket.

 

 

Ventajas de contar con un gestor de propinas

 

Además, podrás ver la cantidad, el método de pago, el destinatario y el ticket en el que se realizó. Esto resulta muy útil si quieres hacer un balance de cuánto has recaudado al día (o incluso cuánto has recaudado al día por persona).

 

Esto nos ayudará a saber en qué medida nos premian los clientes y qué trabajadores son los beneficiarios, teniendo en cuenta importes y periodicidad. Aunque no siempre las propinas son directamente proporcionales al buen trato de los trabajadores (puede haber clientes más o menos generosos), te podrás hacer una idea de qué empleados son los más queridos por los clientes. 


 

¿Te gustan estas novedades? Si eres cliente de flowww y quieres saber más sobre ellas y cómo ponerlas en marcha en tu negocio, contacta con nuestro Departamento de Clientes a través de los canales de comunicación habituales, disponibles en nuestro Portal de Ayuda.

 

Si aún no usas flowww y te gustaría usar estas funcionalidades, pide ahora una sesión de consultoría personalizada y conoce las ventajas de empezar a trabajar con un ecosistema tecnológico, especializado en el sector de la belleza y el bienestar.

 

 

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