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Nuestro software especializado en belleza y bienestar te ayuda a diseñar promociones efectivas

> Nuestro software especializado en belleza y bienestar te ayuda a diseñar promociones efectivas
nuestro software especializado en belleza y bienestar te ayuda a diseñar promociones efectivas

Nuestro software especializado en belleza y bienestar te ayuda a conseguir resultados increíbles en tu negocio. Si ya en artículos anteriores te contábamos cómo hacer promociones en tu centro estético que traigan ingresos, en esta ocasión nos toca hablar de cómo puedes seleccionar a los clientes según criterios para diseñar promociones efectivas.

 

 

Ventajas de contar con un software especializado en belleza y bienestar para lanzar promociones

 

 

Gracias a flowww podrás enviar ofertas personalizadas o descuentos especiales a tus clientes según sus gustos. Y es que nuestro software especializado te permite dividir a tus clientes en grupos que tengan necesidades comunes.

 

 

Cómo puedes segmentar tu base de datos para lanzar promociones personalizadas

 

Un software para centros de belleza y bienestar como flowww te permitirá identificar los gustos de tus clientes basándote en los siguientes datos:

 

Software especializado | Segmentación por edad

 

Es muy probable que dentro de tu base de datos te encuentres con clientes de un rango de edad muy amplio. flowww te permite adaptar tus promociones a las preferencias de las diferentes franjas de edad. Esto te acercará a tus clientes de una forma especial.

 

Software especializado | Segmentación por sexo

 

En el negocio de la belleza hay una gran diferenciación entre los productos dirigidos a hombres y mujeres. En este caso, la segmentación de tus campañas de email marketing atendiendo a criterios de sexo será fundamental para personalizar los contenidos y enviar a cada uno los productos o servicios que pueden interesarle.

 

Software especializado | Segmentación por intereses o tratamientos favoritos

 

Nuestro software especializado en belleza y bienestar te permite saber cuál fue el último tratamiento que se realizaron, con qué asiduidad acuden a tu centro de estética, cuál es el importe medio de su ticket... Conocer sus intereses o tratamientos favoritos te permitirá diseñar promociones mucho más efectivas.

 

Software especializado | Segmentación por la relación que mantiene con tu empresa

 

Esta forma de segmentar las campañas es, en nuestra opinión, la más interesante porque, combinada con todas las anteriores, te va a permitir “afinar” tus envíos. El cliente que acaba de conocerte no demandará la misma información que el cliente que ya es asiduo y conoce cuáles son tus tratamientos o productos estrella, tus promociones... Es importante cuidar de una forma especial a este tipo de usuario porque su interés le convierte en un potencial “embajador de la marca”.

 

Este tipo de cliente no necesita que le contemos a qué se dedica tu centro de estética porque lo sabe perfectamente, pero probablemente esté interesado en conocer avances de productos, nuevas tendencias… Para que sepa que te preocupas por él, puedes ofrecerle ofertas y promociones que premien su fidelidad.

 

La idea es utilizar las enormes posibilidades de segmentación que ofrece nuestro software especializado para ofrecer a cada uno un contenido personalizado de acuerdo a sus intereses y su conocimiento de tu negocio.

 


Éstas son algunas de las ventajas que tiene contar con un software especializado en belleza y bienestar como flowww, si quieres descubrir todas ellas, puedes darte de alta ahora y disfrutar de una prueba gratis de 10 días

 

 

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