10 claves para elegir un buen software de facturación para tu centro de medicina estética

> 10 claves para elegir un buen software de facturación para tu centro de medicina estética
10-claves-para-elegir-un-buen-software-de-facturacion-para-tu-centro-de-medicina-estetica.png

Muchas veces, llevar las cuentas de tu centro de medicina estética al día puede volverse una tarea complicada y tediosa, si no disponemos de medios necesarios para hacerlo de manera ágil y eficiente. ¡Olvídate! Ahora con un software de facturación y gestión para estética, puedes conseguirlo en menos tiempo y de una manera más fácil.

Si estás buscando uno, que se adapte a las necesidades de tu centro de medicina estética, ¡hoy estás de suerte! Hemos preparado para ti 10 claves, que te ayudarán a escoger el ideal. Con ellas, se abrirá ante ti un mundo lleno de posibilidades. ¿Preparado? En este artículo, además expondremos las ventajas, que te ofrecen las funcionalidades y herramientas de facturación y gestión de flowww.

 

10 claves para elegir el software de facturación y gestión

 

1. Cobra tus clientes más rápido: genera un ticket automático al validar cada cita con la app flowww me desde la propia cabina. Así agilizarás el cobro y descongestionarás la recepción.

2. Gestiona tus cheques regalo con total seguridad. flowww descuenta la cantidad que el cliente quiere utilizar y guarda un registro de cada consumo del cheque. Nunca ha sido tan facil ofrecer cheques regalo a los clientes.

3. Ofrece la financiación de tus servicios con pagos aplazados, para ayudar a tus clientes a pagar con mayor comodidad. Gestiona tus pagos aplazados, conociendo en todo momento el estado de las cuentas a pagar por tus clientes. 

4. Realiza presupuestos desde nuestro sistema de una manera muy sencilla, efectiva y segura. Lleva un seguimiento de cuanto has presupuestado a los clientes. Además todos los datos de tus clientes, de presupuestos y de facturación están protegidos con copias de seguridad.

5. Ofrece formas de pago diversas, para facilitar el cobro de servicios a tus clientes, desde tarjeta de débito, efectivo o domiciliación bancaria, a pagos financiados o puntos. ¡Más flexibilidad para tus clientes! Genera remesas bancarias para cobrar las suscripciones contratadas por los clientes o los plazos de cada bono.

6. Consigue un cierre de caja perfecto, contando con los distintos métodos de pago. Desde los pagos aplazados, pagos con puntos, descuento de sesiones de los bonos y cheques regalo, entre otros. flowww te ayuda a cerrar tus cajas, incorporando las distintas fórmulas. Sabrás en todo momento de qué manera estás ingresando en cada momento y si se está consumiendo un servicio ya pagado o debido.

7. Consulta tus informes de rentabilidad y conoce tu facturación en determinados períodos (semanal, mensual, trimestral o anual). Además, nuestro sistema te ofrece consejos para optimizar tu facturación, aumentar tus ventas o atraer clientes nuevos. ¡Te vendrá genial!

8. Tendrás conectada la información de tus clientes con tus facturas. Lo genial de flowww es que integra de forma nativa la información disponible en tu módulo de gestión de clientes, con el módulo de facturación. Bonos, Packs de servicios, Tarifas Planas y suscripciones que tienen registrado cada uno de las sesiones asistidas a los clientes. De esa manera, podrás generar tickets automáticos a cada cliente, con sólo seleccionar el servicio agendado y validarlo. ¡Así de fácil, todo está conectado!

9. Tendrás todas tus facturas organizadas y podrás buscarlas y consultarlas introduciendo la referencia o el nombre del cliente. Tendrás todos tus tickets controlados y sabrás en todo momento, qué ha comprado cada cliente, cuánto ha facturado y si el importe y servicios son los correctos. Este sistema también es muy útil a la hora de realizar abonos o facturas rectificativas. ¡Es genial!

10. Podrás guardar toda información de facturación segura y podrás consultar todos los datos en tiempo real. flowww se encarga de realizar copias de seguridad en tiempo real, con el fin de garantizar la seguridad total. No perderás ni una sola factura, lo que te supondrá una gran ventaja a la hora de consultar el histórico de facturación de cada cliente o de analizar las estadísticas relativas a este campo.

 

Si quieres saber más sobre cómo flowww te ayuda a llevar una facturación perfecta y eficaz, te recomendamos que leas estos artículos relacionados. ¡Te encantarán! 



Por último, si quieres probar estas herramientas de gestión y facturación, y conocer su funcionamiento de primera mano, ¡no te quedes con las ganas! Ahora puedes probarlas gratis aquí, sólo tienes que hacer clic en la imagen que te dejamos abajo.

 

Consultoría gratuita

 

Artículos relacionados

Medicina estética

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en tu clínica?

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

Cómo realizar un seguimiento de tus pacientes con melasma ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Sesión de tratamientos: Toda tu gestión optimizada también ...