Visual del Doctor: La herramienta que facilita el trabajo del médico

> Visual del Doctor: La herramienta que facilita el trabajo del médico
software médico - software para gestión médica - herramientas para facilitar el trabajo del doctor - visual del doctor - flowww

El sector de la salud se ha apoyado siempre en el uso del papel. Si bien, es cierto que las nuevas tecnologías han impulsado la digitalización de todos los sectores, la gestión médica continúa basándose en programas informáticos algo básicos.

 

No obstante, el auge de sectores como el de la medicina estética favorece esta transformación digital, ya que las clínicas se ven en la necesidad de digitalizar procedimientos como la firma de consentimientos, la gestión de los datos de los pacientes e incluso, la garantía de trazabilidad y calidad de los productos que utilizan, todo ello para que tanto los profesionales como los pacientes disfruten de una experiencia segura y enriquecedora.


Por este motivo, en flowww hemos desarrollado un conjunto de herramientas médicas especializadas, basadas en el feedback de nuestros médicos colaboradores. Como resultado, surge la Visual del Doctor, un set de herramientas digitales adaptadas a las necesidades del profesional médico. .

 

Visual del Doctor: La herramienta que facilita el trabajo del médico

 

La Visual del Doctor surge como respuesta a la necesidad que hemos observado en varios de nuestros clientes pertenecientes al ámbito de la medicina estética de proporcionar a su personal, especialmente al equipo médico, una herramienta ágil que les permita mantener el ritmo de trabajo diario sin renunciar a la comodidad.

 

Solicita ahora una demostración gratuita  y conoce las ventajas de trabajar con un software para medicina estética.

 

 

¿Qué te ofrece la Visual del Doctor?

 

Nuestro software especializado en medicina estética y concretamente, este set de herramientas te proporcionará numerosas ventajas, ya que se ha desarrollado exclusivamente desde la visión del médico.

 

Por eso, desde flowww te ofrecemos un completo producto que combina todas las herramientas que necesitas para que tu trabajo diario siga siendo tan fácil como usar el papel para apuntar y tan eficiente como el uso de la tecnología más avanzada.

 

Herramientas especializadas en un software para medicina estética

  • Agenda online 24/7

    Tener la opción de reservar una cita online, desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de llamar por teléfono o depender de horarios específicos, puede ser clave para mantener a tus pacientes activos y atraer a tu público objetivo.

    Además, una agenda online inteligente que se sincroniza en tiempo real con un sistema de citación, te permitirá mantener tu agenda llena y tener un negocio más rentable y productivo. Asimismo, nuestro software le ofrece a tu personal médico la oportunidad de filtrar la agenda y mostrarle solo sus citas de forma aislada y privada.


  • Stock siempre al día

    Es crucial mantener un inventario de productos de venta y consumo interno siempre actualizado para poder brindar un servicio excelente y una experiencia segura al paciente.

    Para ayudarte a lograr esto, te ofrecemos la opción de tener un catálogo de marcas confiables siempre a tu alcance y llevar un control de la trazabilidad de los productos que utilizas para el tratamiento de tus pacientes. Al registrar la referencia de lote y fecha de caducidad, podrás saber qué productos has utilizado para cada paciente y en qué fecha.


  • Seguimiento de tus pacientes

    Para asegurar la fidelización de tus pacientes y mantenerlos siempre interesados en tus servicios, es clave trabajar en un seguimiento personalizado según su tratamiento y necesidades.

    Una forma de lograrlo es mediante la automatización del envío de emails de seguimiento con consejos específicos, recomendaciones y una invitación a reservar cita para su próximo tratamiento, ya que la medicina estética se basa en un modelo de recurrencia. Así, los mensajes de seguimiento son una de las soluciones más efectivas para retener al paciente y hacerlo volver con frecuencia.

 

Ventajas claves de la Visual del Doctor para tu clínica y para tu equipo médico

 

  • Te ofrece una Historia Clínica completa y 100% segura

    En ella, los doctores tendrán todo lo que necesitan para documentar, gestionar y realizar un seguimiento de las necesidades del paciente:

    - Podrá agregar anotaciones clínicas en cada visita para registrar el estado del paciente y su respuesta al procedimiento y productos aplicados, así como cualquier precaución o recomendación que deba tenerse en cuenta.

    - Tendrá a su disposición detallados croquis médicos donde marcar las áreas tratadas.

    - Llevará un seguimiento de los servicios realizados a los pacientes, visualizando en todo momento qué doctor lo ha atendido en cada sesión de tratamiento.

    - Podrá llevar un seguimiento visual de la evolución del paciente mediante fotografías tomadas y almacenadas en cada sesión de tratamiento.

  • Formularios médicos

    Incluir documentos como el consentimiento informado, el formulario de Anamnesis y otros documentos importantes para la evaluación y seguimiento de los pacientes, es fundamental. Tener todos estos formularios en un solo lugar y siempre disponibles simplifica el trabajo del médico y asegura el cumplimiento de la normativa. Además, es importante destacar que solo los profesionales médicos autorizados tienen acceso a la Visual del Doctor.

  • Sesión de tratamientos

    Con esta herramienta nos hemos asegurado de garantizar la comodidad del médico al pasar del papel a la tablet, ya que gracias a ella, el médico podrá gestionar toda la información que haya disponible sobre el paciente. De esta forma, desde nuestro software para medicina estética también podrá marcar de manera manual en los croquis médicos aquellas áreas que vaya a tratar, incluir fotografías para un correcto seguimiento y acceder a los documentos clínicos que deban ser cumplimentados.

 


 

¿Quieres conocer más detalles sobre cómo puedes trabajar con un software especializado en medicina estética? Optimizar tu negocio, fidelizar a tus pacientes, garantizar una atención personalizada o facilitar el trabajo del médico, todo en un mismo espacio. ¡Descárgatelo gratis ahora y descubre lo que puede hacer por ti!

 

Conoce más sobre la Visual del Doctor en este completo e-book. ¡Descárgalo  ahora gratis!
 

Artículos relacionados

Medicina estética

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en tu clínica?

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

Cómo realizar un seguimiento de tus pacientes con melasma ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Sesión de tratamientos: Toda tu gestión optimizada también ...