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5 Acciones de marketing para garantizar la recurrencia de tus clientes

> 5 Acciones de marketing para garantizar la recurrencia de tus clientes
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Todos sabemos lo importante que es conseguir nuevos clientes para hacer crecer el negocio, pero ¿eres consciente de lo esencial que resulta hacerlos volver una y otra vez? Garantizar su recurrencia es tanto o más importante, pues porque en este proceso puedes trabajar en su fidelización, en ganarte su confianza y en lograr que cada vez, gasten más en tu centro.

Pero, ¿cómo puedes conseguir que te tengan como su salón de belleza de cabecera? La clave reside en trazar una estrategia de marketing, enfocada en su fidelización, en una atención personalizada y sobre todo, en la venta de tratamientos de larga duración. Para ayudarte a lograr tus objetivos, desde flowww, el software especializado en belleza, hemos seleccionado para ti 5 acciones de marketing especiales para garantizar la recurrencia de tus clientes

5 acciones de marketing para garantizar la recurrencia de los clientes de tu centro

1. ¡Anuncia tus suscripciones a bombo y platillo! Las suscripciones son el tipo de servicio perfecto para garantizar que vuelven con frecuencia. Por eso, te recomendamos que explotes su potencial al máximo. Una manera de hacerlo es lanzar promociones y ofertas especiales cada mes para llamar la atención de tus clientes. 

Por ejemplo, imagina que este mes te interesa impulsar las ventas de tus manicuras. Para hacerlo, puedes lanzar por email marketing una promoción con un descuento del 20% al contratar una suscripción mensual o trimestral, con un número máximo de 4 usos al mes, que permita a las clientas poder venir si lo desean una vez por semana a hacerse la manicura y llevar siempre las uñas perfectas a un precio increíble. Al conseguir que vengan con mayor frecuencia, podrás aprovechar para venderles otros tratamientos o productos, que puedan ser de su interés.

 

2. Diseña una estrategia de venta para tus bonos y packs de servicios. Estos productos te permiten retener al cliente, ofreciéndole un tratamiento de larga duración, con sesiones del mismo servicio o combinadas. La principal ventaja de los bonos y packs es el precio. La idea es que al contratar un paquete con varias sesiones les salga más económico, que contratarlas sueltas y por separado. Si quieres hacerlos todavía más atractivos, crea ofertas especiales por tiempo limitado. Por ejemplo, puedes enviar un mensaje push a los clientes que tengan instalada la app, con una promoción del 10% en tu 'Bono de 5ss depilación axilas con cera' si lo compran online de forma anticipada


3. Sácale el máximo partido a tu 'Programa de puntos'
. Este programa de fidelización de flowww te permitirá usar los puntos como incentivar a tus clientes y recompensar su fidelidad. Si con cada visita acumulan puntos en su cuenta, conseguirás animarles a acumularlos y a gastarlos en la compra de sus tratamientos y productos. Los clientes más activos estarán encantados de poder contar con esta ventaja y querrán continuar participando de este programa. Si quieres que puedan consultar sus puntos siempre que lo deseen sin tener que preguntarte, ¡invítales a descargarse tu app y a consultarlos desde su perfil de cliente!

 

 

4. Lanza promociones especiales para distintos perfiles de cliente. Con flowww podrás crear acciones de marketing segmentadas, para enviar promociones especiales para distintos perfiles de cliente. Otra de las claves de la recurrencia y retención de los clientes es ofrecerles una atención y una oferta personalizada. Con los filtros de nuestra herramienta de 'Búsqueda avanzada' podrás marcar las condiciones, que deseas que cumpla el público objetivo de cada acción, y hacerles llegar ofertas en servicios y productos, adaptados a lo que necesitan en cada momento.

 

5. Envía emails de seguimiento a tus clientes para ganarte su confianza y hacerlos sentir especiales. Haz que los clientes se sientan especiales y mejor atendidos que nunca, enviándoles emails de seguimiento automáticos con trucos de belleza y consejos para mejorar los efectos de los tratamientos recibidos y para sacarse más partido cada día; con información de su interés y con sugerencias de servicios, que podrían completar su experiencia en tu centro de belleza. Ésta es la clave definitiva para ganarte la confianza de tu clientela y si confían en ti, te tendrán como su salón de referencia y recurrirán a ti siempre que te necesiten (o les tientes con alguna promoción irresistible).



Fideliza a tus clientes con estos trucos y crea tus propias acciones de marketing para garantizar su recurrencia y que acudan a tu centro con frecuencia. Apóyate en flowww y explora todas nuestras herramientas de marketing, adaptadas a las necesidades de centros de belleza como el tuyo. ¡Prueba flowww gratis!

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