Actualizaciones en flowww me, la app nativa para tu centro de estética

> Actualizaciones en flowww me, la app nativa para tu centro de estética
actualizaciones flowww me, la app nativa

El equipo de flowww ha estado trabajando estos meses en algunas actualizaciones de la app nativa para smartphone y tablet de tu sistema: flowww me. Desde ella, no sólo podrás gestionar tu base de clientes, sino también, podrás podrás agendar citas a tus clientes y validarlas al terminar el tratamiento. Hoy te presentamos 3 de las mejoras más importantes que se han realizado para optimizar la app y ayudarte a llevar una gestión mucho más eficiente de tu agenda y de tu calendario de citas. ¡Atento! ¡Te van a encantar!

 

Prueba gratis flowww

 

Las 3 mejoras más importantes realizadas en flowww me

 

1. Selecciona el centro. Una vez has ingresado con tu usuario y contraseña, accederás a la pantalla de inicio, donde a parte de encontrar el menú [Inicio - Clientes - Agenda - Desconectar], verás tu nombre y el centro. Perfecto, aquí es donde reside uno de los cambios más sustanciales. Como podrás ver, si pinchas sobre el nombre de la clínica se te abrirá un pop up con el listado de centros de tu propiedad. Sólo tendrás que seleccionar cuál es el que quieres trabajar y ¡listo! Esta actualización vendrá de maravilla a todos esos negocios de estética con varios centros.

 


2. Asigna un auxiliar a tu servicio. No dejes nada al azar. Ahora, con flowww me, podrás asignar un auxiliar especializado en cada tratamiento en el momento de dar cita a tus clientes. De esa manera, podrás organizar tu agenda y la planilla de trabajo de tus auxiliares de una forma mucho más eficiente. 

 


3. Valida tus citas con equipamiento. Gracias a las últimas actualizaciones de la app, ahora ya no tendrás que esperar para validar tus citas con equipamiento en recepción o caja. Ahora, podrás marcar el número de sesión que se ha realizado de determinado tratamiento, quien lo ha realizado e indicar en el apartado de 'Observaciones', cualquier puntualización relativa al servicio (reacción del cliente, evolución del tratamiento, productos accesorios utilizados, oportunidades de venta, tiempo que debes dejar pasar hasta la próxima sesión, etc.).

 

Ahora que conoces las novedades de flowww me, ¿a qué esperas a probarlas? Si aún no te has descargado nuestra aplicación, puedes encontrarlas gratis, en la App Store y en Google Play. Si ya la tienes, sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña, y empezar a disfrutar de las ventajas de esta nueva actualización. ¡No te lo pierdas! ¡Te encantará!

* Novedades y actualizaciones 2019: Ahora desde flowww me, también puedes consultar el historial del cliente y ver los tratamientos que se ha realizado desde que te visitó por primera vez y las citas que tiene ya agendadas para una fecha futura.

 


 

Asimismo, desde hace unos meses, con flowww me, además, podrás colectar la firma digital, pensada para ayudarte a recoger la autorización y consentimiento expreso de los clientes para el envío de comunicaciones comerciales, para el tratamiento de sus datos e incluso, para la realización de determinados tratamientos. Al recoger su firma en un formulario médico o documento de protección de datos, estarás al día con la RGPD. 

 

Ver más novedades

Artículos relacionados

Corporativo,Belleza y bienestar

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...