¡Anima a tus clientes a pedir cita online desde tu app de belleza!

> ¡Anima a tus clientes a pedir cita online desde tu app de belleza!
anima-clientes-pedir-cita-online-flowww.jpg

Agiliza la gestión de tu agenda online, animando a tus clientes a descargarse la app de belleza flowwwer o tu aplicación móvil corporativa, para que puedan pedir cita online cómo, dónde y cuándo quieran. Lo tienes muy fácil.

 

Todos o casi todos tenemos un Smartphone con conexión a Internet e interactuamos constantemente con nuestras aplicaciones favoritas. Según el Studio Mobile 2016 del IAB, pasamos de media entre 2 y 3 horas al día consultando nuestro teléfono (en redes sociales, WhatsApp, apps especializadas o en consultas a Google).

 

 

Pedir cita online desde tu app de belleza

 

Poner al alcance de tus clientes una aplicación desde la cual poder reservar sus tratamientos estéticos y recibir información y promociones por tu parte, significa llegar su corazoncito tecnológico, su móvil. Contar con una aplicación móvil como flowwwer en tu centro de estética o contratar la versión corporativa te proporcionará muchas ventajas competitivas. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Material promocional flowwwer
1. Tus clientes podrán pedir cita desde la app de una manera muy sencilla y tu sistema flowww registrará de manera totalmente automática cada una de ellas en tu agenda online. ¡Tú no tendrás que preocuparte de nada!

2. Tus clientes ya no necesitarán llamarte para pedir cita, ni acudir a tu centro de estética a reservar sus tratamientos. ¡No hay horarios! Ahora podrán pedir su cita durante el descanso, después del gimnasio, mientras están en el autobús e incluso, después de cenar, mientras descansan en el sofá. Sólo tienen que entrar en la aplicación, buscar tu centro, solicitar el tratamiento deseado, el día y la hora que mejor encaje con su horario, y ¡listo!


3. Tener presencia en Internet nunca había sido tan importante. Gracias a las aplicaciones móviles que pone flowww a tu disposición, podrás darle visibilidad a tu negocio de belleza y ofrecer a tus clientes la posibilidad de contactar contigo y pedirte cita. Además, estar al día en las últimas tecnologías te ayudará a sumar puntos y a tener una buena reputación online. Cuanto más fácil, rápido y eficaz sea el proceso, más satisfechos os sentiréis ambos.


4. Igual que pueden reservar su cita desde la aplicación, podrán cancelarla con total facilidad. No te supondrá ningún inconveniente. El sistema flowww registrará automáticamente la cancelación en tu agenda online y esto te permitirá reorganizarte rápidamente. De esa manera, podrás volver a llenar los huecos que han quedado libres en tu agenda y mejorarás la productividad de tu centro de estética. ¡El tiempo es oro y en tu mano está aprovecharlo al máximo!


5. Para acabar con las citas no asistidas, podrás enviar recordatorios a la aplicación de cada usuario, a través de notificaciones push gratuitas. Gracias a nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar podrás crear y configurar los mensajes de recordatorio de citas, y lanzarlos de acuerdo con tu planificación, por ejemplo, 24 horas antes de su cita. Con este sistema de recordatorios, reducirás la ausencia por olvido de tus clientes y en caso de cancelación, podrás reorganizarte al momento.

 



No dejes pasar la oportunidad y ¡anima a tus clientes a descargarse flowwwer o tu aplicación móvil corporativa! Es fácil, rápido y totalmente gratuito. Ayúdales a encontrarnos en Google Play o en la App Store, gracias al material promocional que ponemos a tu disposición.

 

 

Material promocional flowwwer

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...