Atrae más clientes con la herramienta de marketing 'Invita y Gana'

> Atrae más clientes con la herramienta de marketing 'Invita y Gana'
invita-a-un-amigo-atrae-mas-clientes-flowww.png

Siempre se ha dicho que la mejor (y la única) manera de tener un buen amigo es serlo. Así empezamos nuestro artículo de hoy, hablando sobre la amistad y sobre lo poderosa que puede ser en el terreno del marketing. Cuando salimos contentos de visitar una exposición, de ver una película o de relajarnos en un centro de estética después de un maravilloso tratamiento facial, tenemos ganas de contárselo a nuestro mejor amigo, a nuestra hermana, a nuestros padres o a nuestras compañeras de trabajo.

 

Cuando algo nos ha encantado, ya sea por su precio, por su calidad o por lo que nos ha hecho sentir, siempre queremos recomendarlo a la gente que queremos. ¡Aprovecha ese sentimiento de gratitud y utiliza herramientas de marketing para sacarle partido! El 'boca a boca' siempre ha funcionado, pero, ¿qué tal si ofrecemos algo más al cliente?

 

Una eficaz herramienta de marketing a tu disposición

 

flowww pone a tu disposición una eficaz herramienta de marketing con la que conseguirás atraer a más clientes a tu centro de estética, gracias a la recomendación: el Programa 'Invita y Gana'. Con este programa de fidelización podrás 'matar dos pájaros de un tiro': captarás nuevos clientes recomendados y podrás premiar a tus clientes habituales con puntos y descuentos especiales, lo que te hará vender más y por tanto, aumentar los ingresos en tu salón de belleza o clínica de estética.

Este sistema de tarjetas funciona de una manera muy sencilla. Sólo tendrás que repartirlas entre tus clientes más fieles y esperar resultados. Un cliente satisfecho y fiel contará su experiencia a sus amigos y familiares, y acompañará su recomendación con una tarjeta llena de ventajas para ambos. Cuando tus nuevos clientes acudan a tu centro de estética, llevarán consigo su tarjeta de invitación. Tras realizarse el tratamiento deseado o adquirir un producto cosmético, acudirán a caja y presentarán la tarjeta en el momento del pago y el número de la tarjeta de invitación quedará reflejado en el ticket de compra. Es entonces cuando empezarán a disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Tu cliente habitual (el prescriptor) ganará puntos o descuentos derivados de su recomendación, y tu nuevo cliente podrá acumular puntos con cada nueva visita. ¡Capta y fideliza a tus clientes, y aumenta tus ventas de una manera fácil y eficaz!


Este programa de fidelización es muy fácil de configurar y su funcionamiento es totalmente automático. Sólo tienes que solicitarlo en el momento de la implantación de tu sistema flowww y se te agregará como un complemento más al panel de control de tu software de gestión para centros de estética. Gracias a nuestro sistema de gestión podrás ver la cantidad de tarjetas repartidas por cada cliente en un período determinado, cuántos puntos ha conseguido tras haberte recomendado, y otras estadísticas, relacionadas con la venta y los beneficios obtenidos gracias a las tarjetas. 

 


 

Comprueba los beneficios del Programa 'Invita y Gana' y atrae más clientes a tu salón de belleza. Prueba ya nuestra nueva versión BOSS y disfruta de las ventajas de poder trabajar con las herramientas de marketing de flowww en tu centro de estética. 

 

 

Consultoría gestión y marketing para negocios de estética y belleza.  ¡Pide ya tu cita!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?